Chalet Adosado - Aravaca - Ref 52871

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52871
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1968
Tamaño:
438 m²
Dormitorios:
6
Baños:
4
Plantas:
3
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
Garaje:
2 plazas
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
110m² // ---

PRECIO 1.900.000 €

CONTACTA

=

52871 – Chalet pareado en Aravaca de 438m² con jardín de 110m²

PRECIO 1.900.000 €

Descripción

Pareado en Aravaca de 386m² de 6 dormitorios y 4 baños, ubicado en la prestigiosa urbanización de La Rinconada, en Madrid. Vale la pena mencionar las virtudes que posicionan a esta urbanización como una de las más exclusivas de Aravaca.

El terreno alcanza 13 hectáreas donde se puede disfrutar de un entorno de naturaleza, zonas verdes y deportivas: dos piscinas, paddle, tenis, futbol, baloncesto, hockey, área infantil, y un entorno de privilegio, lindando con el propio Club de Campo de Madrid.
Además, cabe destacar otros servicios adicionales que ofrece la urbanización como seguridad 24 hrs, con servicio de vigilancia permanente, club social para eventos de los residentes y servicio de minibús que comunica La Rinconada con Moncloa de forma regular. La urbanización dispone de pozo propio. El enclave es único por su excelente comunicación con Madrid y otras localidades a través de A6, M40 y Carretera de Castilla.

Esta casa se desarrolla en cómodas y amplias plantas.
Planta principal, desde el hall de entrada de 16m², con aseo de cortesía, se accede a la zona de recibo, cocina o subida a dormitorios.
El salón chimenea está comunicado con el comedor. Ambas estancias tienen salida al porche desde amplios ventanales.
La cocina, de 9,5m², tiene una amplia zona de office de 15m², desde la que se accede a la habitación y baño de servicio. Zona de lavado con salida al tendedero con despensa. Desde esta zona se accede al garaje para 2 coches y trastero con acceso desde el exterior.

Planta de dormitorios se compone del amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Completan esta planta cuatro dormitorios que comparten dos baños. Actualmente, uno de los dormitorios está unido al principal.

Planta sótano: espacio diáfano con ventilación natural para zona de estar o usos varios y baño.
Actualmente está unida al otro pareado que se vende por separado.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos