Chalet Adosado - Pozuelo - Ref 52895

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52895
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2001
Tamaño:
376 m²
Dormitorios:
5
Baños:
4
Plantas:
4
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
Splits
Garaje:
3 plazas
Orientación:
NE
Jardín / Terraza:
Parcela 310 m²

PRECIO 900.000 €

CONTACTA

=

52895 – Pareado en Pozuelo de Alarcón de 376m² en parcela de 310m²

PRECIO 900.000 €

Descripción

Acogedora casa en Pozuelo de 376m2 con 5 dormitorios y 4 baños en parcela de 310m2 con piscina propia, muy bien comunicada por transporte público y próximo a zona de comercio y restaurantes, muy cercano a Aravaca.

La vivienda se distribuye en cuatro plantas como sigue:

Planta Principal: Hall con armario gabanero y aseo de cortesía. Amplio salón de 40m2 con chimenea y salida a exterior pavimentado con piscina. El comedor se encuentra en una estancia independiente con alacena. Cocina con zona de office.

Planta primera: Dos amplios dormitorios que comparten un baño con bañera en pasillo. Completa esta planta una suite compuesta por el dormitorio principal de 20m² con amplio vestidor y cuarto de baño completo con bañera y ducha. El dormitorio está comunicado con el despacho por unas puertas correderas. Destacar el gran número de armarios.

Buhardilla: Zona de estar muy agradable y otra pequeña suite compuesta por un dormitorio, cuarto de baño con ducha y despacho.

Sótano: Zona de lavandería y un apartamento para el servicio, con dormitorio, baño y zona de estar. El amplio garaje es para tres coches.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

 

Enlaces

Videos