Chalet Adosado - Aravaca - Ref 52902

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52902
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1982 Reformado 2002 y 2017
Tamaño:
500 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5
Plantas:
4
Calefacción:
Gasoil por radiadores
Aire Acon.:
---
Garaje:
4 plazas
Orientación:
E y O
Jardín / Terraza:
100 m2 // ---

PRECIO 1.470.000 €

CONTACTA

=

52902 – Chalet Pareado en Aravaca de 500m² con jardín de 100m²

PRECIO 1.470.000 €

Descripción

 

Bonito chalet pareado de 500m2 con jardín privado, 6 dormitorios y 5 baños. Situado en el entorno de Diplomáticos, en una de las zonas más privilegiadas de Aravaca, urbanización cerrada con piscina comunitaria. Por su ubicación muy cercana al centro del pueblo, dispone de muy buenas comunicaciones y zona comercial muy cercana.

La vivienda se ha reformado en distintas fases, encontrándose en la actualidad, totalmente actualizada:

Planta Principal: Amplio hall de entrada con distribuidor para el aseo de invitados y armario gabanero. El salón de 45m2 en dos ambientes cuenta con chimenea y gran luminosidad. El comedor es independiente. El acceso al jardín, que dispone de un porche ampliado, es desde el salón. La cocina está recién reformada con gran acierto, otorgando funcionalidad y diseño. Desde la cocina hay salida a terraza de verano.

Planta Primera: En esta planta se encuentra la zona de dormitorios que se compone de dormitorio principal con vestidor y baño completo, todo ello en suite. Desde el dormitorio principal se puede acceder a un cuarto de estar familiar, que tiene también acceso desde el pasillo. Adicionalmente encontramos 3 dormitorios de niños y 2 baños, uno en pasillo y otro que comparten las otras dos habitaciones, quedando en el centro con acceso directo.

Planta Buhardilla: en esta planta se encuentran dos estancias independientes con muchas posibilidades.

Planta Sótano: Zona de despensa, dormitorio y baño de servicio en suite, zona de lavandería y cuarto de estar. Desde esta planta se accede al garaje que tiene capacidad para 4 coches y al cuarto de la caldera.

Desde el jardín hay acceso directo a las zonas comunes de la vivienda en la que se encuentra la piscina y zonas verdes con arbolado y ajardinamiento muy consolidado.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos