Ático - Aravaca - Ref 52905

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52905
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Ático
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2012 // ampliado 2014
Tamaño:
141 m²
Dormitorios:
3
Baños:
3
Plantas:
2
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
1 plaza
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
--- // 21m²

PRECIO 635.000 €

CONTACTA

=

52905 – Ático dúplex en Aravaca de 141m² (terraza incluida)

PRECIO 635.000 €

Descripción

 

Excelente ático dúplex en Aravaca de 120m2 de 3 dormitorios y 3 baños, construida en 2012 y ampliada en 2014. Se encuentra en zona residencial exclusiva de Aravaca, muy tranquila y sin ruidos, en urbanización cerrada con portero, con zonas verdes y de paseo, piscinas de niños y adultos, gimnasio completamente acondicionado y salón social, a un paso de la zona comercial del pueblo y muy próxima a zona verde y a paradas de autobuses con destino/origen Moncloa.

La vivienda se distribuye en dos plantas como sigue:

Planta Principal: La entrada con armario gabanero da paso al salón-comedor, con salida a terraza desde la que se puede subir a la terraza/solarium de la planta superior de 21m2. Cocina completamente amueblada con salida a otra terraza para tendedero, lavadora/secadora, caldera y almacenaje. Un dormitorio con salida a otra pequeña terraza y cuarto de baño amplio con bañera completan esta planta.

Planta Superior: En esta planta se encuentra un gran dormitorio ligeramente abuhardillado con amplia zona de armarios y baño con ducha en suite. El dormitorio principal, con salida a la terraza/solarium, dispone de dos vestidores (uno de ellos, cuarto independiente y otro en zona de acceso a cuarto de baño) y un cuarto de baño con bañera en suite; el dormitorio principal está aislado de la zona de entrada, baño y armarios por una puerta corredera.

La impresionante terraza/solárium tiene acceso desde el salón/comedor de planta principal, así como desde el dormitorio principal de planta superior. Con amplitud para zona de sofás y comedor, cuenta con pérgola y una de las mejores vistas de Madrid hacia el sur y oeste.

Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, con regulación independiente en varias zonas; alta eficiencia energética, que minimiza el gasto en calefacción en invierno. Toda la vivienda cuenta además con aire acondicionado de instalación por conductos, con maquinaria independiente para cada planta.

Destacar el fantástico estado de conservación de la vivienda, la luminosidad en todas las estancias y la distribución, con abundancia de armarios en todas las habitaciones, completamente vestidos, así como las altísimas calidades de los materiales empleados en la construcción.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos