Chalet Independiente - Aravaca - Ref 52910

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52910
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1958
Tamaño:
443 m²
Dormitorios:
4
Baños:
4
Plantas:
3
Calefacción:
Gasoil por radiadores
Aire Acon.:
Splits
Garaje:
2 plazas
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
Parcela 640 m²

PRECIO 1.350.000 €

CONTACTA

=

52910 – Independiente en Aravaca de 443m² (terrazas incluidas) en parcela de 640m²

PRECIO 1.350.000 €

 

Independiente con encanto en Aravaca de 364m2, con 4 dormitorios y 4 baños. La vivienda construida en 1958 se encuentra en zona residencial en una parcela de 640m2 con piscina, a 8 minutos andando al centro del pueblo y cercano a transporte público.

Esta vivienda de los años 50 y con muchas posibilidades, se distribuye en dos plantas más buhardilla con la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Despacho, salón comedor con chimenea DE 46m2 y salida al porche con vistas a la piscina. Sala de estar independiente de 19m2 también con salida al porche y jardín. La cocina tiene salida directa a un patio trasero y se puede acceder a la misma desde el garaje, que tiene capacidad para dos coches.

Planta Primera: Desde el distribuidor se accede a tres zonas diferenciadas. Por un lado un amplio dormitorio principal de 24m2 con vestidor y cuarto de baño en suite. Desde el dormitorio se sale a una amplia terraza orientación sur.

A través de un pasillo de armarios se accede a dos dormitorios que comparten un baño.

La tercera estancia la compone un pequeño apartamento con cocina propia, dormitorio, cuarto de baño y pequeña zona de estar en diferente altura.

Buhardilla: Los casi 40m2 de la buhardilla diáfana, incluyen un cuarto de baño y un pequeño trastero. Desde la buhardilla se accede, a través de un pequeño pasadizo, a un solárium con bonitas vistas.

Completa la vivienda un sótano de 22m2 al que se accede desde el garaje, donde está la caldera de la vivienda.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.