Chalet Independiente - Valdemarín - Ref 52926

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52926
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2003
Tamaño:
422 m²
Dormitorios:
4
Baños:
4
Plantas:
3
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
Splits
Garaje:
2 plazas
Orientación:
SO
Jardín / Terraza:
Parcela 816 m²

PRECIO 1.790.000 €

CONTACTA

=

52926 – Independiente en Valdemarín de 422m² en parcela de 816m²

PRECIO 1.790.000 €

Descripción

Impecable independiente en Valdemarín de 422m2, con 4 dormitorios y 4 baños en parcela de 816m2, próximo a colegios y bien comunicado por transporte público y acceso a carretera A6.

Se distribuye en 3 cómodas plantas más buhardilla como sigue:

Planta Principal: Gran recibidor con armario gabanero y aseo de invitados. Salón de dos ambientes con chimenea sueca unido al comedor elevado. Cocina, comunicada con el comedor, con salida al exterior y despensa. Dormitorio con baño en suite.

Primera Planta: Desde la galería abierta con vistas al salón, accedemos en esta planta al dormitorio principal provisto de 3 cuerpos de armarios con baño en suite con bañera y ducha. Otro dormitorio doble con techo abuhardillado con vestidor y baño en suite con bañera.

Sótano: Dormitorio de servicio con baño en suite. Tres cuartos de armarios, trastero, cuarto de caldera, leñera, garaje para dos coches y rampa.

Buhardilla: al igual que en la primera planta, se accede mediante una galería abierta con una amplia librería al salón a la buhardilla diáfana de 60m2 muy luminosa y con vistas, ideal para despacho o salón de TV.

Destacar su elegante diseño con juego de diferentes alturas y con techos revestidos de madera. La vivienda está construida con posibilidad de ampliación.

Cuenta con zonas exteriores habilitadas para el uso en tres orientaciones: zona de piscina de agua salada con césped y pérgola, zona de cenador cubierto y zona solada orientada al Sur.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos