Chalet Independiente - Somosaguas - Ref 52935

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52935
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Somosaguas
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2000
Tamaño:
566 m²
Dormitorios:
7
Baños:
6
Plantas:
3
Calefacción:
Gasoil por radiadores
Aire Acon.:
---
Garaje:
2 plazas
Orientación:
N-S-E
Jardín / Terraza:
Parcela 2534 m²

PRECIO 3.300.000 €

CONTACTA

=

52935 – Independiente en Somosaguas de 566m² en parcela de 2.534m²

PRECIO 3.300.000 €

Descripción

 

Living Homes comercializa este excelente independiente en Somosaguas de 566m2 con 7 dormitorios y 6 baños, en parcela de 2.534m2 con piscina y pista de pádel, en urbanización cerrada con seguridad 24 hrs.

La vivienda que fue construida en el año 2.000, se distribuye en una planta principal de 340m2, planta primera de 174m2 y planta sótano de 97m2.

Se trata de una acogedora casa, con mucha luz y amplios espacios. El acceso a la vivienda se realiza a través de un zaguán que da paso al amplio hall de entrada con doble altura de techo en el hueco de la escalera y vista a la galería de la planta primera. Dispone de armarios empotrados y aseo de cortesía.

El dormitorio principal en suite, con salida al jardín y con chimenea, cuenta con vestidor, cuarto de baño en suite y sala de estar.

El amplio salón con varias zonas de estar y chimenea, con comedor independiente. Toda la zona de recibo tiene un juego de diferentes alturas de suelo lo que delimita las zonas, todas ellas con salida al porche que rodea la zona de rebido de la casa.

La amplia cocina con zona de office dispone de zona de lavandería y dormitorio con baño de servicio. Desde el garaje para dos coches se accede directamente a la cocina.

Planta Primera: Un pequeño distribuidor con zona de estar da paso a los seis dormitorios que componen esta planta, dos de ellos con baño en suite, y otros tres dormitorios que comparten baño con bañera y ducha. Dos de los tres dormitorios disponen de vestidor. Destacar la cantidad de armarios en la zona de paso de esta planta.

Planta Sótano: Esta planta cuenta con dos trasteros, un pequeño para maletas y otro amplio con luz natural y salida al exterior, además de bodega. Salón de 30m2 con salida a patio inglés, vestuario con baño. Esta planta está preparada para poder acondicionar otros 100m2 más de vivienda.

El bonito jardín con una pradera llana cuenta con piscina privada y pista de pádel. Destacar su cercanía al colegio Retamar y al Campus de Somosaguas (Universidad Complutense de Madrid).

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos