Chalet Independiente - Somosaguas - Ref 52957

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52957
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Somosaguas
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1980 // Reformado en 2009
Tamaño:
890 m²
Dormitorios:
8
Baños:
9
Plantas:
2
Calefacción:
Gasoleo por radiadores
Aire Acon.:
---
Garaje:
3 plazas
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
Parcela 4508m²

PRECIO 3.990.000 €

CONTACTA

=

52957 – Independiente en Somosaguas de 890m² en parcela de 4.508m²

PRECIO 3.990.000 €

Descripción

 

Living Homes vende este magnífico chalet de aire rústico en Somosaguas de 890m2 con 8 dormitorios y 9 baños, en parcela de 4.508m2con piscina propia.

La vivienda, con disposición en forma de herradura, en origen eran tres viviendas independientes. En el año 2009 fue reformada y las tres viviendas se integraron en una sola, conservando la estructura original.

Nos adentramos a un patio a dos alturas con fuente central que nos lleva a la entrada principal flaqueada por escaleras a dos manos.

En el módulo central se encuentra la entrada a la vivienda con un amplio hall. Salón de 70m2 con chimenea, orientación sur, con grandes ventanales y salida a un amplio porche con vistas a la piscina. Se incluye barra de bar. Rincón de estar para home cinema. Comedor de 24m2. Cocina con isla central y despensa. Dormitorio de servicio y baño. Lavandería independiente. Dos estancias, una de ellas con chimenea, para despacho y sala de estar. Esta planta cuenta con tres aseos de cortesía, ubicadas en distintas zonas.

El acceso a la planta superior, donde se encuentran los dormitorios, se realiza desde tres escaleras diferentes, otorgando a esta zona estancias independientes como sigue:

En el ala norte, tres dormitorios, todos de ellos en suite y uno con vestidor. En el ala central, otros tres dormitorios con la misma configuración. En el ala sur, dormitorio principal con dos baños y dos vestidores. Incluye una habitación para despacho.

En la planta sótano se encuentra el garaje para tres coches, cuarto de máquinas y aseo.

Destacar la exclusividad de esta vivienda, rodeada de amplio jardín consolidado en un entorno natural.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat