Chalet Independiente - Valdemarín - Ref 52979

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
52979
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1989
Tamaño:
700 m²
Dormitorios:
8
Baños:
6
Plantas:
2
Calefacción:
Pellets por radiadores
Aire Acon.:
Splits
Garaje:
5 plazas
Orientación:
SO
Jardín / Terraza:
Parcela 2.875m²

PRECIO 2.300.000 €

CONTACTA

=

52979 – Independiente en Valdemarín de 700m² en parcela de 2.875m²

PRECIO 2.300.000 €

Descripción

 

Living Homes comercializa esta excelente casa en Valdemarín de 540m² de vivienda con 8 dormitorios y 6 baños en parcela de 2.875m² completamente ajardinada con árboles y frutales que tienen más de 20 años y forman un jardín consolidado. Piscina exterior climatizada y pista de pádel profesional, con iluminación, zona infantil.

La distribución de la vivienda principal (540m² de casa, 160m² con terrazas y porches) es la siguiente:

Planta Principal: Amplio hall de entrada, aseo de invitados, magnifico salón de 80m² con chimenea, diferenciado en dos ambientes, con suelo en dos alturas y amplio comedor independiente. Todas las estancias con salida a los porches y al jardín. Porche de invierno en fachada principal.

En esta misma planta accedemos a la zona de niños en estancia independiente compuesta por distribuidor con zona de grandes armarios, 4 amplios dormitorios (todos con acceso directo al jardín) uno de ellos con un estupendo vestidor, y dos baños completos (uno de ellos doble).

Cocina con office, pequeña despensa, cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño completo incorporado. La vivienda cuenta con otro dormitorio de servicio, independiente, con baño completo.

Planta Primera: Suite principal, con amplio cuarto de baño tropical completo, con suelo de teka, y un gran vestidor, con agradable terraza/solárium. Despacho con acceso a la misma terraza, que comparte con el vestidor y un gran salón con otra terraza. Un segundo dormitorio con vestidor y baño, que también da a una terraza.

Planta Sótano: Salón de juegos con patio inglés. Aseo para dar servicio a esta planta, cuarto de maletas, trasteros y sala de máquinas.

Al lado de la piscina se encuentra un simpático cenador, donde se puede disfrutar de comidas y cenas veraniegas.

Parking exterior techado para 6 vehículos

Acceso a Madrid en prácticamente 5 minutos a Moncloa. Están cercanos los accesos a las autovías M30 y M40 que llevan a las terminales del aeropuerto.

Parada de autobús, que comunica con el centro de Madrid.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos