Chalet Adosado - Pozuelo - Ref 53006

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53006
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1970 // Reformada en 1999 y 2013
Tamaño:
400 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5
Plantas:
2
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
---
Garaje:
3 plazas
Orientación:
E
Jardín / Terraza:
Parcela 750m²

PRECIO 1.450.000 €

CONTACTA

=

53006 – Pareado en Pozuelo de 400m² en parcela 750m²

PRECIO 1.450.000 €

Descripción

 

Living Homes vende exclusivo pareado en Pozuelo de Alarcón de 400m² de vivienda con 6 dormitorios y 5 baños en parcela de 750m² con piscina privada, ubicada en zona residencial muy bien comunicada y próxima al pueblo.

La vivienda, de dos cómodas plantas, tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall de entrada con aseo de cortesía. Amplio salón con grandes ventanales en varios ambientes con dos chimeneas, y despacho, provista de grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural con salida al bonito jardín. Comedor comunicado con cocina amueblada y zona de office.

Planta Primera: Dormitorio principal provista de armarios y baño integrado con el dormitorio, con ducha y bañera. Por unas escaleras se accede a un amplio vestidor. Dos dormitorios con amplia zona de estar con vestidor y dos baños. Por una escalera se accede a otros dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite.

En una construcción en la zona del jardín se encuentra una estancia de zona de trabajo y otro dormitorio con baño en suite, ambas estancias con entrada independiente. Garaje para tres coches. Terraza solárium de 40m².

Destacar el encanto de la casa de 1970, totalmente reformada por la propiedad, que le otorga ser un producto exclusivo tanto por la arquitectura como por el jardín consolidado.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Videos

WhatsApp chat