Chalet Independiente - Aravaca - Ref 53048

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53048
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2004
Tamaño:
600 m²
Dormitorios:
8
Baños:
7
Plantas:
3
Calefacción:
Gasoleo por suelo radiante
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
4 plazas
Orientación:
SO
Jardín / Terraza:
Parcela 1.000m²

PRECIO 2.500.000 €

CONTACTA

=

53048 – Independiente en Aravaca de 600m² (terrazas incluidas) en parcela de 1.000m²

PRECIO 2.500.000 €

Descripción

 

Living Homes vende independiente en Aravaca, de 600m² con 8 dormitorios y 7 baños, en parcela de 1.000m² con piscina privada, situado en la Colonia Camarines, zona residencial de Aravaca próxima a la carretera M-500 y A6.

La vivienda se distribuye en 3 amplias plantas como sigue:

Planta Principal: Luminoso hall de entrada que distribuye la vivienda en dos alas con escaleras independientes. Aseo de cortesía. Bar con barra. Salón con distintos ambientes y altura de techo de 3,70 mts con acceso a despacho. Comedor con salida a terraza. Comedor de diario con acceso a cocina con zona de office. Dormitorio y baño de servicio. Cuarto de juegos.

Planta Primera: En el ala sur se encuentra el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, con ducha y bañera, con acceso a otra habitación. A través de un distribuidor se accede a la zona norte de esta planta donde se encuentra un dormitorio con vestidor y baño con bañera y ducha. Otro dormitorio con baño en suite y otros dos dormitorios que comparten baño con bañera.

Planta Sótano: Sala de juegos. Despacho con patio inglés. Dormitorio con baño en suite con ducha. Habitación. Cuarto de máquinas. Lavandería con patio. Desde la cocina se accede directamente a esta zona por escaleras. Amplio garaje para 4/5 coches. Apartamento de servicio con estar, dormitorio y baño.

Destacar la luminosidad de la vivienda con amplios ventanales, líneas rectas y diseño moderno. Jardín con césped artificial y con piscina privada, zona del putting pich, chill-out y varios ambientes para estar.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat