Ático - Valdemarín - Ref 53089

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53089
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Ático
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2000
Tamaño:
300 m²
Dormitorios:
6
Baños:
4
Plantas:
2
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
2 plazas
Orientación:
O
Jardín / Terraza:
--- // 62m²

PRECIO 1.300.000 €

CONTACTA

=

53089 – Ático dúplex en Valdemarín de 300m² (terraza de 62m² incluida)

PRECIO 1.300.000 €

Descripción

Living Homes vende en exclusiva ático dúplex en Valdemarín de 300m2(252 m2útiles) con 6 dormitorios y 4 baños, en urbanización cerrada con piscina y pádel, muy bien comunicada por transporte público y cercano a servicios y hospitales.

La vivienda, de dos plantas, tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall de entrada con armario gabanero. Zona de trabajo bajo escalera. Salón comedor de 34m2. Cocina, totalmente reformada con electrodomésticos marca Bosch (horno y microondas en torre, campana extractora de diseño, cocina mixta compuesta por placa de inducción y gas, vinoteca con capacidad para 40 botellas con doble control de temperatura, lavavajillas integrado). Dispone a su vez de zona office y tendedero cubierto. Dormitorio de servicio con baño interior con ducha.

La zona de dormitorios, que se encuentra aislada de las zonas comunes, está compuesta por tres dormitorios dobles que comparten baño con bañera hidromasaje y mueble con lavabo de doble seno. El dormitorio principal, con doble cuerpo de armario y baño en suite dispone de ducha de hidromasaje con chorros. Todas las dependencias son exteriores salvo el baño compartido.

Planta Ático: Pequeña cocina que da soporte a terrazas, equipada con microondas, nevera baja y lavavajillas integrados y fregadero. Maletero. Despacho con aire acondicionado y aseo. Terraza cubierta con cerramiento removible ideal para disfrute en cualquier época del año, y amplia terraza exterior de 62m2 con toldos eléctricos y dos ambientes. Igualmente posee dos zonas de almacenamiento para aperos de terraza, y la posibilidad de crear más zonas de almacenamiento si se desea.

En 2010, los actuales propietarios reformaron la vivienda, renovando el sistema de electricidad, fontanería, cocina, baños, puertas, rodapiés y suelos de tarima en todos los dormitorios y la planta superior. También se elevó el techo de la escalera, se eliminaron tabiques y se abrió un ventanal dándole mayor amplitud y luz a la planta superior. Con la reforma, se llevó el servicio de fontanería a la planta superior (cocina y aseo de despacho). Finalmente se realizó reforma para llevar la conexión a internet a través de cableado desde la planta inferior, mejorando la calidad de conexión en la zona de trabajo.

La vivienda incluye dos plazas de garaje.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat