Chalet Independiente - Pozuelo - Ref 53095

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53095
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1990
Tamaño:
381 m²
Dormitorios:
4
Baños:
5
Plantas:
4
Calefacción:
Gas por suelo radiante
Aire Acon.:
---
Garaje:
2 plazas
Orientación:
Este
Jardín / Terraza:
Parcela 504m²

PRECIO 980.000 €

CONTACTA

=

53095 – Independiente en Pozuelo de Alarcón de 381m² en parcela 504m²

PRECIO 980.000 €

Descripción

Living Homes vende independiente en Pozuelo de Alarcón de 381 m2 con 5 dormitorios y 4 baños,  en parcela de 504 m2 con piscina privada, ubicado en zona residencial próximo al parque de las Cárcavas y colegios. Muy bien comunicado por su cercanía a la M40.

La vivienda de diseño se distribuye en 4 plantas:

Planta principal: Se accede a la vivienda a través de un patio techado (que hace las veces de garaje). Por una galería se accede a la puerta principal con hall de entrada que dispone de armario gabanero. Salón comedor de 40 m2 con vistas a la piscina. Despacho. Cocina, con salida al jardín, y zona office con paso al comedor.

Planta primera: dos amplios dormitorios ambos con baño en suite con bañera. Uno de los dormitorios dispone de vestidor. Otro cuarto de baño con ducha.

Buhardilla: espacio diáfano de 20 m2 con armarios de almacenamiento bajo cubierta. Dormitorio con armario y cuarto de baño en suite con bañera.

Planta sótano: salón multiusos con vistas a la pecera de la piscina. Dormitorio de servicio con salida a patio inglés y baño en suite. Otras tres habitaciones, una de ellas con salida a otro patio inglés y las otras dos con salida al exterior con unas escaleras independientes con acceso al garaje exterior con cubierta. Cuarto de caldera.

Las cuatro plantas se comunican por una escalera de caracol de hierro y mármol blanco.

Destacar la luminosidad de la vivienda, el diseño arquitectónico de la misma y la disposición de la piscina que se integra visualmente desde el interior de la vivienda.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat