Chalet Independiente - Urbanizaciones Pozuelo - Ref 53145

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53145
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Urbanizaciones Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1980
Tamaño:
493 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5
Plantas:
2
Calefacción:
Gas por radiadores
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
---
Orientación:
N y S
Jardín / Terraza:
Parcela 1351m²

PRECIO 1.150.000 €

CONTACTA

=

53145 – Independiente en Montealina de 493m² en parcela de 1.351m²

PRECIO 1.150.000 €

Descripción

Living Homes comercializa independiente Levitt en la urbanización Montealina con 6 dormitorios y 5 baños, en parcela de 1.351m² con piscina propia. La urbanización tiene dos pistas de tenis y una de pádel.

La vivienda de dos cómodas plantas tiene la siguiente distribución:

Planta Principal: Hall de entrada. Aseo de invitados. Dos salones, uno de ellos con chimenea y salida al acogedor porche, y comedor independiente con puertas correderas y puerta a cocina.

Cocina amueblada con zona de office y despensa. Dormitorio y baño de servicio. Cuarto de lavado y caldera. El garaje fue incorporado a la vivienda quedando una amplia zona multiusos. En esta planta se hizo un dormitorio más con baño en suite con entrada independiente y salida al porche

Planta Primera: Despacho. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha independiente y jacuzzi. Tres dormitorios que comparten dos baños en pasillo, ambos con bañera y uno de ellos exterior. El dormitorio principal comparte amplia terraza de 100 m2 con otro de los dormitorios.

La vivienda tiene la instalación de gas natural para la calefacción, persianas eléctricas, césped artificial y piscina cubierta. El aparcamiento es exterior cubierto con 2 tomas para coche eléctrico.

Destacar el fantástico estado de la vivienda distribuida únicamente en dos amplias plantas con grandes espacios, ideal para una gran familia.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

 

Enlaces

Videos

WhatsApp chat