Chalet Adosado - Valdemarín - Ref 53152

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53152
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2007
Tamaño:
500 m²
Dormitorios:
3
Baños:
3
Plantas:
4
Calefacción:
Gas natural por radiadores
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
Si
Orientación:
Sureste
Jardín / Terraza:
275

PRECIO 1.890.000 €

CONTACTA

=

53152 – Pareado en Valdemarín de 500 m2 en parcela de 509 m2

PRECIO 1.890.000 €

Descripción

Living Homes vende exclusivo pareado en Valdemarín de 500 m2 con 3 dormitorios y 3 baños (distribución actual) con piscina privada, situada en urbanización de pocos vecinos muy bien comunicada por transporte y muy cercano a colegios.

La vivienda de 4 plantas, comunicadas por ascensor interior y escaleras, tiene la siguiente distribución:

Planta Principal:  a través de un pequeño jardín delantero con piscina se accede a la vivienda. El hall, con aseo de cortesía, es la antesala al salón-comedor de 80 m2 con vistas espectaculares al hipódromo y con dos salidas al exterior solado en dos ambientes. Cocina de 33 m2 con office que comunica con el salón.

Primera Planta:  Zona de estar de 36 m2 con grandes ventanales (que puede convertirse en dos dormitorios con baño compartido) y salida a terraza. Dormitorio con baño en suite y otro gran dormitorio con vestidor y baño en suite con bañera y ducha y ventilación cruzada.

Buhardilla: actualmente en bruto destinada para el dormitorio principal con un gran vestidor y baño en suite con bañera y ducha. Desde este dormitorio, las vistas son espectaculares a Madrid desde la sierra hasta San Francisco el Grande.

Planta sótano: Parte de esta planta está en bruto. Cuarto de instalaciones.  Dormitorio y baño de servicio. Lavandería y cuarto de calderas. Sala de ocio de 60 m2. Garaje de 105 m2.

La vivienda se entrega con la obra sin terminar con la posibilidad de acometerla por la parte de la propiedad, con presupuesto cerrado según proyecto en un plazo de 3 meses.

Destacar que se trata de la mejor casa de la urbanización tanto por su ubicación y vistas como por el tamaño ya que se realizaron una serie de ampliaciones y solados.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat