Chalet Independiente
- Monte Alina
- Ref 53156

Características

1.750.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

53156 – Independiente en Monte Alina (Pozuelo de Alarcón) de 800 m² en parcela de 2.900 m2

1.750.000

Living Homes vende exclusivo independiente en Pozuelo de Alarcón, urbanización Monte Alina de 800 m2 con 5 dormitorios y 6,5 baños en parcela de 2.900 m2 con piscina privada de agua de sal y pista de pádel de césped artificial. La urbanización Monte Alina, dispone de acceso controlado y control de seguridad 24h, siendo un complejo seguro y vigilado. Cuenta a su vez con dos pistas de tenis y una de pádel como zona deportiva comunitaria así como amplias zonas verdes, unas ajardinadas y otras de monte bajo, típico del entorno natural.

La vivienda se distribuye en 2 cómodas plantas y semisótano con la siguiente distribución:

-Planta principal: amplio distribuidor con doble altura y escalera a la planta superior. La zona de recibo con un total de 160 m2 dispone de diferentes estancias con movimiento de alturas y salida al porche desde algunas de ellas. Uno de los salones tiene 83 m2, otra zona de estar de 34 m2, el despacho con chimenea de 23 m2 y una sala de estar de 19 m2. Todas estas estancias se comunican por puertas correderas que le dan tanta amplitud a esta zona de recibo como independencia. Aseo de cortesía y armario gabanero. Cocina con zona de office independiente y con acceso, mediante escaleras, a la planta semisótano. Dormitorio de servicio y cuarto de baño interior con bañera. Puerta de servicio.

-Planta primera: acceso a una galería con vistas al hall de entrada. En el ala este se encuentra un dormitorio con baño en suite con bañera y armario closed con velux. En el ala oeste, un distribuidor da paso a otros tres dormitorios: dormitorio en suite con bañera y 2 frentes de armarios. Un segundo dormitorio con baño en suite exterior con bañera y armario closed. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, dispone de una zona de vestidor, ducha con sauna y cuarto de baño interior con gran bañera.

-Planta semisótano: Trastero con armarios y ventana al cuarto de lavandería contiguo. Cuarto de baño interior con bañera. Bodega. Sala de estar multiusos. Garaje para 4 coches. Cuarto de caldera.

El porche con distintas zonas de estar tiene barbacoa y vistas a la piscina. Amplio jardín consolidado.

LA PROPIEDAD ACEPTA COMO PARTE DEL PAGO UN PISO Y RESTO EN TÉRMINOS MONETARIOS.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres