Chalet Independiente - Monte Alina - Ref 53156

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53156
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Monte Alina
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1981
Tamaño:
800 m²
Dormitorios:
5
Baños:
6
Plantas:
3
Calefacción:
Gas natural por radiadores
Aire Acon.:
Rejillas
Garaje:
4 coches
Orientación:
Noroeste
Jardín / Terraza:
2900 / 75

PRECIO 1.700.000 €

CONTACTA

=

53156 – Independiente en Montealina de 800 m2 en parcela de 2.900 m2

PRECIO 1.700.000 €

Descripción

Living Homes vende exclusivo independiente en Montealina de 800 m2 con 5 dormitorios y 6 baños en parcela de 2.900 m2 con piscina de agua de sal y padel de césped artificial. La urbanización Montealina, dispone de seguridad 24hrs con grandes medidas de seguridad y cuenta con dos pistas de tenis y una de padel como zona deportiva comunitaria así como amplias zonas verdes, unas ajardinadas y otras de monte bajo, típico del entorno natural.

LA PROPIEDAD ACEPTA COMO PARTE DEL PAGO UN PISO Y RESTO EN TÉRMINOS MONETARIOS.

La vivienda se desarrolla en 2 cómodas plantas y semisótano con la siguiente distribución:

Planta principal: amplio distribuidor con doble altura y escalera a la planta superior. La zona de recibo con un total de 160 m2 dispone de diferentes estancias con movimiento de alturas y salida al porche desde algunas de ellas. Uno de los salones tiene 83 m2, otra zona de estar de 34 m2, el despacho con chimenea de 23 m2 y una sala de estar de 19 m2. Todas estas estancias se comunican por puertas correderas que le dan tanto amplitud a esta zona de recibo como independencia. Aseo de cortesía y armario gabanero. Cocina con zona de office independiente y con acceso, mediante escaleras, a la planta semisótano. Dormitorio de servicio y cuarto de baño interior con bañera. Puerta de servicio.

Planta primera: acceso a una galería con vistas al hall de entrada. En el ala este se encuentra un dormitorio con baño en suite con bañera y armario closed con velux. En el ala oeste, un distribuidor da paso a otros tres dormitorios: dormitorio en suite con bañera y 2 frentes de armarios. Un segundo dormitorio con baño en suite exterior con bañera y armario closed. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, dispone de una zona de vestidor, ducha con sauna y cuarto de baño interior con gran bañera.

Planta semisótano: Trastero con armarios y ventana al cuarto de lavandería contiguo. Cuarto de baño interior con bañera. Bodega. Sala de estar multiusos. Garaje para 4 coches. Cuarto de caldera.

El porche con distintas zonas de estar con barbacoa y vistas a la piscina.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

WhatsApp chat