Chalet Independiente
- Somosaguas
- Ref 53278

Características

2.300.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

53278 – Independiente en Somosaguas de 916 m2 en parcela de 3.035 m2

2.300.000

Living Homes vende señorial Casa independiente en Pozuelo de Alarcón en la urbanización Somosaguas Norte de 916 m2 construidos (211 m2 por planta sin incluir porches ni anexos), 9 dormitorios y 8,5 baños en parcela de 3.035 m2 con piscina privada.

La urbanización, con acceso controlado por barreras y seguridad 24 hrs se encuentra situada en un entorno privilegiado a pocos kilómetros de Madrid en la zona noroeste, limitando al este con la Casa de Campo y al norte con Pozuelo de Alarcón y el Campus Universitario de Somosaguas, en una zona de una gran belleza natural considerado uno de los pulmones de Madrid.

La vivienda de dos amplias plantas y un sótano tiene la siguiente distribución:

-Planta principal: Amplio hall con armarios, desde el que se contempla, a través de los ventanales del salón de paso, el bonito jardín con piscina. Aseo de cortesía. Acceso al despacho comunicado con el salón con salida al porche. Otro segundo salón con chimenea con paredes forradas en marquetería. Amplio comedor independiente.

La cocina, con salida al jardín, dispone de zona office independiente desde el que se accede al comedor. En esta misma planta se encuentra el garaje para 6 coches pequeños o 4 grandes.

-Planta primera: A través de las escaleras que nacen en el salón, se accede a la planta de dormitorios. En el ala oeste se encuentra una habitación abuhardillada y forrada en madera que le confiere un aire muy inglés. En el ala este, y a través de un pequeño distribuidor con lucernario, se encuentran los cinco dormitorios, todos ellos con su baño en suite y dos de ellos con vestidor.

-Planta sótano: en esta planta se encuentra una amplia zona de estar, una habitación ciega y un cuarto de baño completo. Amplia despensa. Dormitorio y baño de servicio. Cuarto de lavandería y plancha. Cuarto de máquinas.

En la misma vivienda, con acceso independiente desde el exterior, se encuentra un apartamento ubicado a la altura de la primera planta de la casa principal, de 70 m2, con zona de estar, cocina, dos dormitorios y un baño.

Una segunda construcción compuesta por un gran porche con barbacoa, cocina y dos aseos con ducha, da soporte a la zona de la piscina.

Destacar la bonita parcela con vegetación consolidada y jardín muy cuidado.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres