Chalet Independiente - Valdemarín - Ref 53301

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53301
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2006
Tamaño:
707 m²
Dormitorios:
8
Baños:
6 + 2 aseos
Plantas:
3
Calefacción:
Gas natural por suelo radiante
Aire Acon.:
Por rejillas
Garaje:
4 Plazas
Orientación:
NSEO
Jardín / Terraza:
2500 m2 de parcela

PRECIO 3.800.000 €

CONTACTA

=

53301 – Independiente en Aravaca Valdemarín de 707 m2 y 2500 m2 de parcela

PRECIO 3.800.000 €

Descripción

Living Homes vende excepcional chalet independiente de 707 m2 y 2.500 m2 de parcela, construido en el año 2006 y recién reformado y actualizado.

Vivienda de autor, con moderna estructura arquitectónica, destaca el patio interior central estilo andaluz distribuidor del espacio y que comunica con las estancias principales a través de grandes ventanales generando un espacio continuo.

Materiales constructivos de primera calidad: pavimento de mármol de Macael en losas de gran formato, carpintería metálica Technal, sistema domótico de iluminación Lutrón, y sistema hidráulico de apertura de vidrieras. El patio está cubierto con madera de tarima tratada y cuenta con una fuente en su interior. La calefacción es de suelo radiante en toda la casa. La casa cuenta además con un sistema centralizado de aire acondicionado, regulable en cada una de las estancias.

La entrada a la vivienda se realiza a través de portón que permite el cierre completo al exterior y cuenta con garaje en superficie para 3 o 4 coches.

Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:

Planta baja con 4 dormitorios, dos con baño en suite y dos que comparten un baño, aseo para invitados y dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. Cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y amplio y luminoso salón- comedor.

En la planta superior se ubican dos habitaciones, una habilitada actualmente como despacho con aseo y mini cocina y otra habitación como sala de lectura.

En la planta sótano se encuentra la piscina cubierta con agua climatizada y luces interiores, preparada para ser utilizada en cualquier época del año. Sus grandes ventanales comunican con el jardín al que se accede a través de una cristalera de carpinterías deslizantes.

La piscina se complementa con un Sauna de paredes de cristal, con luces de cromoterapia y reproductor de música interior. Un aseo, una ducha, dos vestidores y el espacio para gimnasia, completan esta sala dotada asi mismo de una instalación de sonido de alta fidelidad. En esta misma planta, se ubica la sala de control de los sistemas de calefacción, piscina e iluminación, así como dos amplios trasteros.

El jardín rodea toda la vivienda, y cuenta con una original iluminación. La parte norte está cubierta con césped y tiene una amplia zona de barbacoa. En el exterior cuenta con casa de guardeses con salón, dormitorio, cocina y baño completo.

Su privilegiada ubicación cercana al Monte del Pardo, permite disfrutar de la naturaleza y garantiza gran privacidad no reñida con la tranquilidad que ofrece el sistema de alarma del que dispone.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo

WhatsApp chat