Chalet Independiente - Somosaguas - Ref 53321

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53321
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Somosaguas
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1971 reformado en 2019
Tamaño:
1.000 m²
Dormitorios:
6
Baños:
6 + aseo
Plantas:
3
Calefacción:
Gas natural por radiadores
Aire Acon.:
Por rejillas
Garaje:
2 Plazas exterior cubierto / 3 Plazas interior
Orientación:
SO
Jardín / Terraza:
3400 m2 de parcela

PRECIO 2.700.000 €

CONTACTA

=

53321 – Independiente en Somosaguas de 1.000m2 en parcela de 3.400 m2

PRECIO 2.700.000 €

Descripción

Living Homes vende independiente en Somosaguas A de 1.000 m2 con 6 dormitorios y 6 baños en parcela de 3.400 m2 con piscina y cancha multiusos, en urbanización con control de acceso y vigilancia 24 hrs.

La vivienda tiene la siguiente distribución:

Planta principal: amplio hall de entrada con aseo de cortesía. En el ala este, sala de estar con salida a la zona de la piscina. En el ala oeste, gran salón en dos ambientes con chimenea y comedor independiente. Gran cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Comedor de diario con salida al jardín. La zona de servicio está compuesta por dos dormitorios, cada uno de ellos con su baño en suite. Zona de lavandería. Desde esta zona se sale al garaje exterior cubierto para dos coches.

Planta primera: En el distribuidor de esta planta se encuentra un armario closed. Dormitorio de invitados con cuarto de baño en suite con bañera y ducha y muchos armarios. Sala de estar amplia. En el ala oeste con puerta de acceso se encuentran dos dormitorios, cada uno con su baño en suite, y el gran dormitorio principal con vestidor (en origen era un dormitorio), dormitorio principal y cuarto de baño con bañera jacuzzi y amplia ducha.

Planta segunda: desde esta zona de dormitorios se accede a la última planta con una zona de estar diáfana, office y aseo. Terraza con orientación sur.

En la zona de la piscina se encuentra una construcción con cocina completa amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y zona de estar/comedor. Cuarto de baño completo. Barbacoa. También cuenta con un garaje cerrado para 2/3 coches.

Somosaguas es zona residencial al noroeste de Madrid y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón bien comunicado por transporte público y proximidad a M50, lindando con la Casa de Campo, uno de los pulmones de la zona centro, lugar de ocio y descanso de los madrileños y próximo a colegios y universidad.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo

WhatsApp chat