Bajo con Jardín - Aravaca - Ref 53352

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53352
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Bajo con Jardín
Zona:
Aravaca
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1986 reformada en 1999
Tamaño:
310 m²
Dormitorios:
5
Baños:
3 + aseo
Plantas:
2
Calefacción:
Gas natural por radiadores
Aire Acon.:
Por split
Garaje:
4 plazas
Orientación:
S, E y O
Jardín / Terraza:
500 m2

PRECIO 1.340.000 €

CONTACTA

=

53352 – Bajo dúplex en Aravaca de 310 m² con jardín de 500m2

PRECIO 1.340.000 €

Descripción

Living Homes vende fantástico bajo dúplex reformado, de 310 m² con 5 dormitorios , 3 baños y 1 aseo, con jardín de 500m² rodeando la vivienda, situado en urbanización con seguridad 24 horas, piscina, pádel y tenis en Aravaca.

La vivienda se distribuye en dos plantas:

Planta Principal de 201,90 m²: Hall de entrada, salón de 67 m² con amplios ventanales de suelo a techo comunicado con el jardín. El salón con comunicación circular se distribuye en tres ambientes y cuenta con comedor independiente.
Aseo de cortesía.
En la zona privada de dormitorios encontramos el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite (con ducha y bañera) y dos dormitorios que comparten un baño, todos exteriores con ventanales de suelo a techo. Ambos dormitorios se comunican por una sala de estar con salida al jardín trasero.
La vivienda cuenta con entrada de servicio independiente con acceso a la zona de lavandería, cocina separada y gran comedor de diario. Los muebles de cocina son de tablero marino de la casa Artificio. Electrodomésticos Neff y Smegg.

Planta baja de 78,74 m2 se comunica con el hall por una escalera circular: sala de juegos o estar, dos dormitorios que comparten un baño y un trastero o vestidor.

Garaje para 4 coches ( 2 grandes y 2 pequeñas) y tastero.

Destacar la reforma del año 1999 realizada por arquitecto de prestigio, el buen estado de la vivienda (suelos de madera finlandesa aceitados) y su luminosidad, así como el maravilloso jardín de 500 m2, con un acogedor cenador con glicinia, y una gran pradera de césped con cuidado paisajismo con gran cantidad de árboles (cedro, tilo, catalpa…) y rocalla con diferentes plantas y flores de temporada.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo