Chalet Independiente - Somosaguas - Ref 53359

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53359
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Somosaguas
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1980
Tamaño:
810 m²
Dormitorios:
5
Baños:
Plantas:
2 / 3
Calefacción:
Gasóleo
Aire Acon.:
Por split
Garaje:
2/3 plazas
Orientación:
SE
Jardín / Terraza:
2613 m2 de parcela

PRECIO 2.200.000 €

CONTACTA

=

53359 – Independiente en Somosaguas de 810m2 en parcela de 2.613 m2

PRECIO 2.200.000 €

Descripción

Living Homes vende Independiente en Somosaguas Norte de 810 m2 de vivienda en parcela de 2.613m2 con 5 dormitorios y 5 baños en urbanización privada con seguridad 24 horas.

La vivienda tiene la siguiente distribución:

Planta principal: hall de entrada, salón con salida a los diferentes porches y al jardín con piscina. El salón tiene chimenea y varios ambientes, comedor independiente, zona de estar y biblioteca con salida al jardín. Zona de armarios y aseo de invitados. En la cocina hay un comedor de diario y acceso al jardín, zona de lavandería y tendedero con armarios y dormitorio de servicio con baño incorporado y zona de estar.

Planta primera: dormitorio principal con zona de estar, despacho, dos vestidores, baño con bañera, ducha y dos lavabos. En la misma planta hay otros tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño y otro dormitorio en suite. Completa esta planta zona de armarios, trastero y cuarto de la limpieza.

Planta semisótano con bodega, trastero y garaje para dos/tres coches.

En el jardín encontramos un porche cubierto con varios ambientes y posibilidad de utilizarlo tanto en invierno como en verano, cocina para el jardín y vestuario con baño para la piscina.

La casa se encuentra en Somosaguas Norte, una de las urbanizaciones más consolidadas de Pozuelo, cercano a zonas comerciales, colegios y medios de transporte.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo

WhatsApp chat