Chalet Independiente - Puerta de Hierro - Ref 53375

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53375
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Puerta de Hierro
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1960 ampliada y reformada en 2007
Tamaño:
800 m²
Dormitorios:
8
Baños:
10 + aseo
Plantas:
1
Calefacción:
Gasóleo por radiadores
Aire Acon.:
Por split
Garaje:
2 plazas interiores
Orientación:
N.S.O
Jardín / Terraza:
1.750 m2 de parcela

PRECIO 3.600.000 €

CONTACTA

=

53375 – Unifamiliar en Puerta de Hierro de 800m2 en parcela de 1.750 m2

PRECIO 3.600.000 €

Descripción

Living Homes vende vivienda unifamiliar en Puerta de Hierro, en la urbanización “La Residencial” de 800 m2 con 8 dormitorios y 11 baños en parcela de 1.750 m2 con piscina privada. Ubicada en la milla de oro del norte de Madrid, a escasos metros del Club de Puerta de Hierro, en zona residencial rodeada de árboles consolidados y muy bien comunicada por su salida directa a la M30.

La vivienda de 1960, diseño del arquitecto Giefer & Mackler, cuenta con una ampliación del 2007. La parte original se distribuye íntegramente en una sola planta, de espacios amplios y muros anchos.

Desde el amplio distribuidor se accede a la zona de recibo de forma hexagonal de más de 100 m2 con tres orientaciones (sur, oeste y norte) con distintos ambientes y chimenea. Comedor con vistas y salida al porche y jardín. En el ala oeste de la vivienda, a continuación del salón, se encuentra un dormitorio con baño en suite con bañera. A continuación, una pequeña cocina y un baño completo con ducha. En el ala este, se encuentra el dormitorio principal, de más de 60 m2, con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera y ducha. Otro dormitorio con baño en suite. Sala de estar. Cuarto de baño completo (para visitas). Cuarto de plancha. Cocina con zona de lavandería y un baño. Despensa. Puerta de servicio.

Desde la lavandería se accede por unas escaleras al garaje cubierto para dos coches que está en la entreplanta y continuando por las escaleras se accede al sótano que dispone de una habitación con ventanas (aprovechando la pendiente de la parcela), un baño completo y zona de almacenamiento y caldera. Acceso directo al garaje. Desde esta planta se accede al jardín.

La vivienda cuenta con dos viviendas independientes anexas a la principal: una zona para el personal de servicio, con entrada independiente y dispone de sala de estar, dormitorio, baño y pequeña cocina. También tiene salida al jardín. Otra segunda vivienda con sala, pequeño despacho, dormitorio, baño y cocina.

La ampliación realizada en 2007 está formada por una vivienda de 160 m2, unida a la principal, de dos plantas y terraza solárium:

Planta baja: Salón, cocina con lavadero y despensa.

Planta primera: dos dormitorios ambos con baño en suite. Uno de ellos tiene vestidor.

El jardín, en dos niveles, con unas bonitas vistas de la zona desde la parte alta. La piscina, de cloración salina, se encuentra en el nivel bajo, con cenador y construcción con vestidor y aseo.

La Colonia Ciudad Puerta de Hierro es una de las urbanizaciones más elitistas de Madrid, rodeada de embajadas. Dispone de dos centros escolares en la urbanización. Con su vigilancia 24 hrs., la convierte en una zona segura y exclusiva.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo