Chalet Independiente - Pozuelo - Ref 53394

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53394
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2013
Tamaño:
622 m²
Dormitorios:
4
Baños:
3 + 2 aseos
Plantas:
3 + Solarium
Calefacción:
Gas Natural por suelo radiante (placas solares)
Aire Acon.:
Por rejillas
Garaje:
2 Plazas exterior cubierto
Orientación:
NSE
Jardín / Terraza:
614 m2 de parcela

PRECIO 1.890.000 €

CONTACTA

=

53394 – Independiente en Pozuelo de Alarcón de 622m2 en parcela de 614 m2

PRECIO 1.890.000 €

Descripción

Living Homes vende independiente en Pozuelo de Alarcón de 622 m2 (435 m2 útiles) con 4 dormitorios, 3 baños y 2 aseos, en parcela de 614 m2 con piscina desbordante de 27 m2 de cloración salina, muy bien comunicado por su proximidad a la estación de tren de cercanías, próximo a colegios y zonas de ocio.

La vivienda de 3 plantas más terraza solárium tiene la siguiente distribución:

Planta principal: Nos adentramos en la casa por un amplio recibidor de 21 m2 desde el que se accede por el ala este al salón-comedor, en dos alturas, con chimenea de etanol, con amplios ventanales blindados y techo a doble altura, con vistas a la piscina y jardín. En el ala oeste se encuentra la cocina, diseño de A-cero, con entrada independiente desde calle, y amplia despensa. Despacho y el aseo de cortesía.

Planta primera: Llegamos al distribuidor de la planta en forma de galería que da paso a los dormitorios. En el ala oeste se encuentran dos dormitorios que comparten baño con ducha y una zona de juegos. En el ala este se encuentra el amplio dormitorio principal con dos vestidores y gran cuarto de baño con ducha doble.

Planta sótano: En esta planta se ubica un salón-bodega que recibe luz de un patio inglés. Un aseo. Gimnasio con bañera empotrada y sauna. Dormitorio de servicio con baño en suite. Tanto el gimnasio como el dormitorio de servicio tienen ventilación a otro patio inglés. Completan esta planta el cuarto de plancha y lavado, el cuarto de instalaciones y un trastero.

Solarium: Los 96 m2 útiles de esta planta permite la creación de dos ambientes.

Destacar el diseño moderno de la casa, combinando materiales como el hormigón, el mármol y el cristal, lo que la convierte en una casa única de la zona. Terraza con placas solares de apoyo para el agua caliente. Posibilidad de ascensor hidráhulico.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo