Chalet Adosado - Pozuelo - Ref 53429

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53429
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Adosado
Zona:
Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2004
Tamaño:
300 m²
Dormitorios:
5
Baños:
3 + aseo
Plantas:
4
Calefacción:
Gas natural por radiadores
Aire Acon.:
por split
Garaje:
2 Plazas
Orientación:
E
Jardín / Terraza:
parcela de 229 m2 / Si

PRECIO 1.100.000 €

CONTACTA

=

53429 – Pareado en Pozuelo de Alarcón de 300m2 con jardín.

PRECIO 1.100.000 €

Descripción

Living Homes vende pareado en Pozuelo de Alarcón de 300 m2 con 5 dormitorios, 3 baños y un aseo, en urbanización de 26 vecinos con zonas verdes y piscina comunitaria.

La vivienda se distribuye en cuatro plantas de la siguiente manera:

Planta principal: el acceso es a través de una pequeña escalinata desde la entrada a nivel calle. Se accede a la vivienda por un ante-hall con acceso a un dormitorio con armarios empotrados. Unas puertas dan paso a un pequeño distribuidor con aseo de cortesía, a la cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y rincón con ventana para una mesa. Salón-comedor de 35 m2, con salida a una terraza con vistas a la piscina y zonas comunes. Al estar esta planta ligeramente elevada del nivel del suelo, hace que la planta sótano quede a nivel de altura de las zonas comunes, con acceso directo a la piscina.

Planta primera: esta planta la componen dos dormitorios de 14m² cada uno, con armarios empotrados que comparten un baño exterior con bañera. El dormitorio principal de 22m², dispone de  armario empotrado y baño en suite con bañera.

Planta segunda: sala de estar diáfana y abuhardillada, acondicionada para poder hacer un cuarto de baño.

Planta sótano: Sala de estar con chimenea y  dormitorio de servicio con baño interior con ducha. Zona de lavandería. Garaje para dos coches. Desde esta planta se accede al exterior con unas escaleras que nos llevan a una amplia terraza con jardín y a las zonas comunes.

Destacar la luminosidad de la vivienda, su estado de conservación y su ubicación por la proximidad andando al metro ligero, tren de cercanías y autobuses.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo