Chalet Independiente - Puerta de Hierro - Ref 53474

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53474
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Puerta de Hierro
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2013
Tamaño:
900 m²
Dormitorios:
5
Baños:
5 + aseo
Plantas:
3
Calefacción:
Suelo radiante
Aire Acon.:
Fancoils marca Daikin (frío-calor) (utiliza el agua como elemento refrigerante)
Garaje:
2 Plazas interiores, 1 exterior
Orientación:
NSEO
Jardín / Terraza:
1000 m2 de parcela

PRECIO 3.165.000 €

CONTACTA

=

53474 – Chalet independiente en Fuentelarreina ( Puerta de Hierro) de 900m2 con parcela de 1.000m2

PRECIO 3.165.000 €

Descripción

Living Homes vende chalet independiente en Fuentelarreina, Puerta de Hierro, de 900m2 (en catastro figuran 575m2, pero reales en plano son 900m2) en parcela de 1.000m2, con 5 dormitorios y 5,5 baños, en urbanización con seguridad 24hrs. vigilada a través de coches patrulla y teléfono de emergencia conectado a Alartec.

La vivienda se compone de 3 plantas con la siguiente distribución:

Planta Principal: en esta planta de 200m2 nos encontramos un hall distribuidor desde el que se accede por un lado al amplio y luminoso salón de 50m2.  El salón tiene salida directa al porche y al jardín que rodeada la casa en varios niveles.   Desde el otro lado del hall se accede al comedor independiente que da a otro porche junto a la piscina, de esta forma queda comunicada toda la zona de recibo con el exterior.

El aseo de visitas y la cocina completan esta planta.  La cocina, con office está equipada con electrodomésticos de alta gama marca Gaggenau: horno convencional, horno de vapor y microondas; cocina con fuego de gas, wok; dos neveras y campana marca Pando.

Planta Primera: la planta dormitorios ocupa una superficie de 350m2 y se compone de dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios cada uno con su baño en suite y un despacho.

Planta sótano: Esta planta de 350m2 se distribuye en habitación de servicio con baño, salón, zona de lavandería, gimnasio, trastero y garaje con capacidad para dos coches en interior y una en exterior.

Destacar el diseño de la vivienda, firmado por el estudio Entresitio.  Se caracteriza por un aprovechamiento de la inclinación de la parcela para dotar de gran luminosidad a todas las plantas.  La construcción se desarrolla de manera dinámica y ligera gracias al uso del cristal y la fragmentación de los volúmenes.  Todo el perímetro de la vivienda está rodeado de tubos que forman celosías haciendo el efecto de muro traslúcido que permite la entrada de luz y protege de la visión exterior.  Los muros de hormigón verticales generan una alternancia entre dormitorios y espacios abiertos, creando una conexión directa con el jardín.  Primer Premio de Arquitectura COAM 2014.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo