Chalet Independiente - La Florida - Ref 53496

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53496
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
La Florida
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1962
Tamaño:
656 m²
Dormitorios:
7
Baños:
6 + aseos
Plantas:
2
Calefacción:
Gasóleo por radiadores
Aire Acon.:
No
Garaje:
2 plazas interiores
Orientación:
S
Jardín / Terraza:
2.576 m2 de parcela

PRECIO 2.100.000 €

CONTACTA

=

53496 – Independiente en La Florida de 656 m2 en parcela de 2.576 m2

PRECIO 2.100.000 €

Descripción

Living Homes vende independiente en la urbanización La Florida en Aravaca de 656 m2 con 7 dormitorios y 6 baños en parcela de 2.576 m2 con piscina privada.

Nos adentramos en una casa que ya por su diseño en planta se adelanta unas cuantas décadas a su tiempo, donde el arquitecto Rafael de la Joya juega con el movimiento en las habitaciones por ser de plantas irregulares y altura de techos diferentes. La vivienda se desarrolla prácticamente en la planta principal donde se encuentra la zona de recibo, los dormitorios y la cocina. En la planta baja, semisótano, está configurada como zona de ocio con diferentes estancias.

La distribución es la siguiente:

Planta principal: Distribuidor con escalera de caracol de acceso a la planta semisótano. Gran salón con chimenea con salida al porche orientación sur. Un gran comedor independiente con grandes ventanales desde donde se contempla el bonito jardín. Este comunica con la cocina con office con salida al exterior. Dormitorio de servicio con baño en suite. La zona de dormitorios en el ala sureste está formada por dos dormitorios que comparten un baño, otro dormitorio con baño en suite y el dormitorio principal con chimenea y baño también en suite. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados así como en el pasillo.

Planta semisótano: se accede por la escalera de caracol que desemboca en un pequeño distribuidor. Esta planta está destinada en su mayoría a zona de ocio bien diferenciada entre la de adultos y de niños. Un comedor de diario comunica con una amplia zona de estar y de juegos. Separada de esta se ubica la zona de juegos de niños. Una suite con sala de estar, dormitorio y baño en suite. Zona de lavandería. Dormitorio y baño en suite. Cuarto de calderas. Aseos de apoyo a la piscina con acceso desde el jardín.

El bonito jardín con piscina y una extensa pradera con vegetación consolidada, donde se encuentra un maravilloso Abies Pinsapo en la zona del porche. Carpa con office para dar apoyo a la piscina. Gran barbacoa.

La urbanización La Florida pertenece al barrio de Moncloa-Aravaca, flanqueada por la carretera A6 y el Monte de El Pardo. Originalmente las viviendas unifamiliares eran para segunda residencia o de veraneo. Actualmente la demanda es para primera vivienda por su buena comunicación con la capital en un entorno rodeado de naturaleza.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo