Chalet Independiente - Valdemarín - Ref 53504

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53504
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Valdemarín
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
1995
Tamaño:
2.718 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5
Plantas:
3
Calefacción:
Gasoleo por radiadores
Aire Acon.:
Splits en zona de estar y habitaciones
Garaje:
4 plazas
Orientación:
S. O.
Jardín / Terraza:
parcela de 2.718m2 con piscina y cenador
Eficiencia Energética:
E

PRECIO 2.100.000 €

CONTACTA

=

53504 – Independiente en Valdemarín de 850 m2 en parcela de 2.718 m2

PRECIO 2.100.000 €

Descripción

Living Homes vende cómodo chalet independiente en Valdemarín (Aravaca) de 850 m2, 6 dormitorios y 5 baños, en parcela de 2.718 m2 con piscina privada.

La vivienda, de dos plantas más sótano, tiene la siguiente distribución.

-Planta principal: el patio central, con grandes ventanales de arco de medio punto, es el protagonista de esta planta, alrededor del cual se distribuyen las diferentes estancias de la vivienda. Salón con chimenea y comedor, en diferente altura, con salida al jardín orientación oeste. La amplia cocina con isla central, gran office independiente y despensa, tiene salida directa al jardín a través de una terraza con cerramiento. La zona de dormitorios la componen dos dormitorios, orientación sur, y dos baños y otros dos dormitorios, ambos con su baño en suite, orientación este. Uno de estos dormitorios tiene salida a la zona de la piscina a través de una terraza cubierta. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

-Planta bajo cubierta: Varias estancias forman esta planta. Despacho o zona de estar. Trastero. Dormitorio de servicio con su baño. Despacho. Sala de estar. Dormitorio con armario closet.

-Planta sótano: garaje para 4 coches y bodega.

Jardín consolidado con piscina de 57 m2. Cenador. Leñera y almacén para aperos del jardín. Además, la vivienda dispone de dos porches orientación poniente.

Destaca su fantástica ubicación así como las dimensiones de la planta principal donde se encuentran todas las estancias lo que la hace muy cómoda para el día a día.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo