Piso
- Pozuelo
- Ref 53518

Características

930.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

53518 – Piso en Pozuelo de 222 m2 (terraza de 26m2 incluida)

930.000

Living Homes vende en Pozuelo de Alarcón,  zona Prado de Somosaguas, piso de 222 m2 (terraza de 26m2 incluida) con 4 dormitorios y 3 baños, en urbanización cerrada, con conserje 24 horas, piscina, dos pistas de tenis, dos pistas de pádel, cancha polideportiva y zonas verdes.

La vivienda tiene la siguiente distribución:

Hall de entrada con armario gabanero. Amplio salón con varios ambientes y salida a terraza de 26m2 con orientación sur. Zona de comedor independiente. Gran cocina equipada con salida a terraza/tendedero.

En el pasillo, armario para ropa blanca. Un dormitorio con baño en suite y armarios empotrados. Dos dormitorios, ambos también con armarios, que comparten un baño en pasillo. El dormitorio principal con frente de armarios empotrados, cuarto de baño en suite y salida a terraza.

La vivienda dispone de un trastero de 30m2 en la última planta del edificio y dos plazas de garaje con una superficie total de 50m2.

Destaca la luminosidad de la vivienda y su buena ubicación en zona residencial próxima a centros docentes (Colegio Británico, Instituto Veritas, Colegio Retamar), Hospital Universitario Quirón Pozuelo, Ciudad de la imagen con servicios de ocio, restauración, centro comercial y espacios naturales.  Buena comunicación en coche y transporte público (autobús y tren ligero)

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres