Chalet Independiente - Otros - Ref 53529

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53529
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Chalet Independiente
Zona:
Otros
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2004
Tamaño:
430 m²
Dormitorios:
6
Baños:
5 + aseo
Plantas:
3
Calefacción:
Gas Natural por suelo radiante
Aire Acon.:
por conductos, programable por habitación
Garaje:
4 plazas
Orientación:
S.E.
Jardín / Terraza:
parcela de 535m2 con piscina / 200m2 de terrazas
Eficiencia Energética:
en trámite

PRECIO 1.085.000 €

CONTACTA

=

53529 – Independiente en Las Rozas de 430 m2 con terrazas de 200 m2

PRECIO 1.085.000 €

Descripción

Living Homes vende independiente modelo Cádiz de Levitt, en urbanización Altos de Lazarejo de Las Rozas de Madrid, de 430 m2 con 6 dormitorios y 5,5 baños en parcela de 535 m2 con piscina privada de agua salada.

La vivienda, en perfecto estado y con varias mejoras, se distribuye en 3 amplias plantas como sigue:

Planta principal: hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía. Salón-comedor de 62 m2 con chimenea y salida a porche de 100 m2 con vistas al jardín con piscina. La orientación del salón es sureste. Amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos con zona office y windows al jardín. Tendedero cubierto con entrada desde el jardín. Completa esta planta otro dormitorio con armarios empotrados.

Planta primera: Dos dormitorios que comparten un baño exterior con bañera. Un tercer dormitorio con baño en suite interior con bañera. El amplio dormitorio principal con baño en suite exterior con bañera y vestidor con acceso desde el baño y el dormitorio. Dispone de una amplia terraza de 100 m2 con orientación este y vistas a un encinar.

Planta sótano: Dormitorio de servicio y baño interior con ducha. Armario bajo hueco de escalera. Lavandería. Sala multiusos de 40 m2. Garaje para 4 coches.

Toda la vivienda dispone de fibra óptica, luces de led y persianas domotizadas de toda la vivienda. La piscina con depuradora de filtro de vidrio. Riego automático y goteo para las plantas. Suelos de mármol recién pulidos. Maderas de las contraventanas barnizadas. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir.

Los Altos de Lazarejo es una urbanización compuesta por viviendas pareadas e independientes, con amplias zonas praderas y monte de encinas para los amantes de la naturaleza. Cuenta con un complejo deportivo privado con 4 pistas de pádel y 3 de tenis. Muy bien ubicado por su conexión a Moncloa en autobús líneas 625 y 628 (esta parada a 260 metros de la vivienda), zona de ocio y comercio (Rozas Village y Heron City),  supermercados y colegios.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo