Ático - Pozuelo - Ref 53549

CARACTERÍSTICAS

Referencia:
53549
Tipo de Operación:
Compra
Tipo de Inmueble:
Ático
Zona:
Pozuelo
Estado:
Segunda Mano
Antigüedad:
2015
Tamaño:
350 m²
Dormitorios:
5
Baños:
5 + aseo
Plantas:
2
Calefacción:
Gas Natural por suelo radiante
Aire Acon.:
Por Rejillas
Garaje:
4 plazas
Orientación:
N.S.
Jardín / Terraza:
--- / 120 m2 de terrazas
Eficiencia Energética:

PRECIO 2.100.000 €

CONTACTA

=

53549 – Ático dúplex en Pozuelo de 470m² (terrazas incluidas)

PRECIO 2.100.000 €

Descripción

Living Homes vende EXCLUISVO ático dúplex en Pozuelo de Alarcón de 350 m2 de vivienda más 120m² de terrazas descubiertas, con 5 dormitorios y 5,5 baños en urbanización cerrada, privada y exclusiva con piscina, pista de pádel, gimnasio, sauna, jacuzzi, parque infantil, zonas ajardinadas y conserjería con sistema de vigilancia 24 hrs con cámaras de seguridad por circuito cerrado de TV.

La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas como sigue:

Planta Principal: Hall de entrada a doble altura con dos lucernarios y bonita escalera de hierro y madera y armarios. Dormitorio y cuarto de baño con ducha con amplio armario. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con salida a terraza. Zona de lavandería, dormitorio de servicio y baño.

Amplio salón en forma de “L” con dos ambientes y salida a terraza orientación Sur. Comedor amplio unido por puertas correderas y salida a terraza orientación Norte. Estas estancias tienen el techo a doble altura.

Planta Ático: Dormitorio con muchos armarios empotrados, cuarto de baño en suite con ducha y salida a amplia terraza. Otro dormitorio con salida a terraza, también con armarios empotrados y baño en suite con ducha. La zona del dormitorio principal está concebida con una distribución que permite ser zona de paso para acceder a la terraza de 70 m2 con vistas E.S.N. En el distribuidor se encuentra el aseo de cortesía, zona para despacho o sala de TV con salida a terraza. Vestidor. Dormitorio principal con salida a terraza y otro amplio vestidor, baño en suite con bañera y ducha.

Dispone de cuatro plazas de garaje y dos trasteros.

Se trata de un dúplex único en la zona por ser la unión de dos áticos diseñado en obra, con entrada única. Destacar la luminosidad, las alturas de techo, los materiales empleados dando mucha importancia al diseño y la luz, así como su estado de conservación. Su fantástica ubicación, próxima a parque, zona comercial y de ocio, cerca del Barrial en Aravaca, y transporte público, es ideal para familias.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.

Enlaces

Videos

Visitas Virtuales

Plano 3D

Maquetas

Mapa Interactivo