Características
599.000€
Contacta
53622 – Piso en Barrio Salamanca (Madrid) de 93m2 con reforma integral, a estrenar
599.000€
Living Homes vende en Madrid, en el distrito de Salamanca, piso a estrenar de 93m2 con 2 dormitorios y 2 baños completos, reformado íntegramente en 2022. Situado en una segunda planta exterior en finca con portero.
La vivienda se compone de amplio salón-comedor con cocina abierta, totalmente equipada con muebles y todos los electrodomésticos. Balcón exterior.
Cuenta con 1 dormitorio doble con baño en suite, y otro dormitorio doble con baño en el pasillo. Todos ellos disponen de armarios empotrados.
La calefacción es individual de gas natural y el piso consta de preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit doble y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.
Destaca la luminosidad de la vivienda, sus techos altos y su buena ubicación.
Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.