Características
1.145.000€
Contacta
53625 – Piso en Chamartín (Madrid) de 164m2 con terraza y reforma integral, a estrenar
1.145.000€
Living Homes vende en Madrid, en el distrito de Chamartín-Bernabéu, piso a estrenar de 164m2 con terraza, 4 dormitorios y 2 baños, reformado íntegramente en 2022. Situado en una octava planta exterior en señorial finca con portero y acceso para personas con movilidad reducida.
La vivienda se compone de amplio salón comedor con acceso a terraza exterior y con cocina abierta al salón, totalmente equipada con muebles y todos los electrodomésticos.
La zona de dormitorios se compone de dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo en pasillo.
La calefacción es central de gas natural y el aire acondicionado es por splits. Las ventanas son de climalit ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior. Toda la vivienda tiene suelos de tarima, paredes blancas lisas y puertas blancas de madera.
Destaca la luminosidad de la vivienda, sus techos altos y su buena ubicación.
Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.