Piso
- Madrid
- Ref 53633

Características

539.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

53633 – Piso en Chamartín (Madrid) de 84 m² con reforma integral a estrenar

539.000

Living Homes vende en Madrid en el distrito de Chamartín, piso a estrenar de 84m² con 2 dormitorios 2 baños, reformado íntegramente en 2022. Situado en una cuarta planta exterior de un edificio con ascensor y acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

La vivienda se compone de amplio salón comedor con cocina abierta totalmente equipada con muebles adaptados y todos los electrodomésticos.

Cuenta con 1 dormitorio  doble con armarios y baño completo en suite y otro dormitorio doble, con baño completo en el pasillo.

La calefacción es central de gas natural y el piso dispone de preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit tipo doble con rotura de puente térmico ideales para conservar la temperatura interior e insonorizar el ruido exterior. Las puertas de madera lacadas en blanco. Toda la vivienda tiene suelos de tarima, paredes blancas lisas, puertas blancas de madera y radiadores de hierro fundido.

Destaca el excelente aprovechamiento de los espacios con la reforma ejecutada y su buena ubicación en la zona.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad.Las imágenes de la vivienda son infografías y el mobiliario es un ejemplo orientativo.

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres