Chalet Pareado
- Aravaca
- Ref 53645

Características

1.250.000

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

53645 – Pareado en Aravaca de 320 m² en parcela de 324 m2

1.250.000

Living Homes vende en Aravaca, vivienda unifamiliar pareada de 320 m2 construidos con 5 dormitorios y 4,5 baños en parcela de 324 m2, situado en una de las mejores zonas residenciales, próximo a la Colonia de Diplomáticos y al pueblo, con muy buenas comunicaciones por transporte público y privado a Moncloa.

La vivienda se distribuye en 2 alturas más sótano con la siguiente distribución:

-Planta principal: Salón con chimenea con salida a terraza orientación sureste. Comedor independiente con salida al jardín. Aseo de cortesía. Cocina amueblada con salida al jardín. Garaje para dos coches. Superficie total construida de la planta 132,32 m2.

-Planta primera: en entreplanta un dormitorio con baño. Otros tres dormitorios comparten dos baños. El dormitorio principal con baño en suite. Superficie total construida de la planta 123,44 m2.

-Sótano: Lavadero con despensa. Zona diáfana multiusos. Superficie total construida de esta planta 64,32 m2.

Calefacción de gas natural por radiadores. Aire Acondicionado por Split en el salón y dormitorio principal.La vivienda está de origen por lo que necesita reforma integral (instalaciones eléctricas y fontanería, carpintería exterior e interior, suelos, paredes, baños y cocina).

Aravaca es un barrio del municipio de Madrid perteneciente al distrito de Moncloa y situado al Noroeste de la ciudad. Es una zona residencial de cierta afluencia y con gran tasa de extranjeros residentes. Tener una casa en Aravaca garantiza una calidad de vida muy superior.

Nota: Los datos que aparecen en el descriptivo de este inmueble han sido facilitados por la propiedad

 

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres