Your search results

Las oportunidades de compra en el mercado inmobiliario

Posted by Living Homes on 17 octubre, 2016
| Blog
| 0
Las oportunidades de compra en el mercado inmobiliario, existen. Muchos pensareis que una vivienda de lujo que tenga un precio razonable, es un síntoma de que algo no va bien con la venta de esa vivienda y nos puede hacer desconfiar, pero la realidad es otra.
En muchas ocasiones la buena oferta se basa simplemente en una estrategia bien elaborada por el vendedor junto al propietario de la vivienda para cerrar una operación comercial en un plazo razonable y no alargar el proceso de venta indefinidamente. Todo esto se produce a través de las oportunidades comerciales de las que os queremos hablar en esta entrada.
Las oportunidades de compra son múltiples como ya os hemos comentado anteriormente pero en esta ocasión os queremos hablar de esta vivienda en concreto localizada en Majadahonda:
Este bonito y espacioso Ático – Duplex se encuentra en una urbanización consolidada con vigilancia 24h en Majadahonda. Tiene 364 m2 construidos además de una terraza de 20m2 con bonitas vistas. Consta de 5 habitaciones y 4 de baños. Esta vivienda está totalmente reformada, con mucha categoría, con materiales de alta calidad, y un gusto y un equilibrio en los acabados que llaman la atención por su detalle. Tiene una muy buena luz natural en todas su estancias.
En la zona común también se puede destacar: padel, tenis, piscinas, cancha baloncesto y praderas para que los niños puedan disfrutar y jugar.
Por último cabe destacar la actual presentación de la casa y por supuesto y muy importante, el precio de venta acertado y competitivo, haciendo de esta vivienda una de las oportunidades de compra de la gran cartera de viviendas en régimen de alquiler o compra de las que disponemos en Living Homes. 
Atico duplex majadahonda

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar