Your search results

Living Homes da un paso más allá del Home Staging: Casas con Arte

Posted by Living Homes on 17 mayo, 2017
| Blog
| 0

El espíritu innovador y emprendedor de Living Homes y la búsqueda en la diferenciación para ofrecer a nuestros clientes siempre algo más, nos ha llevado a dar un paso más allá en el Home Staging creando el concepto “Casas con Arte”.

Esta filosofía nace por nuestra constante inquietud en escuchar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer a cada persona su vivienda ideal, así surge “Casas con Arte”, una técnica con la que se pretende que cada vivienda en venta o alquiler sea distinta, con su propia personalidad, y sin perder el glamour que le debe acompañar.

En Living Homes nos gusta estar atentos a las últimas tendencias del mercado a nivel mundial, así detectamos que esta demanda existía en el mercado, supimos escucharla y transformarla en una realidad, dándole forma en el concepto “Casas con Arte”.

Con este nuevo concepto queremos fusionar el mundo inmobiliario y el de la cultura, con el Home Staging despersonalizamos la vivienda, y con “Casas con Arte” la decoramos con obras de pinturas y esculturas, llenando así espacios vacíos con un encanto especial, impregnando de atractivo los rincones y “convirtiendo cada inmueble en una obra de arte por sí sola”.

Si de algo estamos seguros es que cuando alguien elige una casa es porque se imagina viviendo en ella, tiene que sentir un vínculo emocional y percibir sensaciones positivas, agradables y acogedoras. Con esta técnica conseguimos que todas estas sensaciones sean percibidas por el cliente.

La compra o el alquiler de una vivienda es un proceso en el que la parte emocional tiene mucho peso, desde Living Homes, hemos querido aprovechar esta parte del proceso asegurándonos, que cuando una persona entra en la casa, perciba unas sensaciones que le lleven a establecer un vínculo, una atracción que le incite a querer vivir en ella y que lo sienta como su futuro hogar.

La técnica “Casas con Arte”, es una excelente herramienta de marketing que ayuda tanto al vendedor como al comprador, al vendedor le supone una pequeña inversión que repercute directamente en que la venta del inmueble sea más rápida y al mejor precio y al comprador, le hace sentir esa casa como su hogar sin generarle dudas ni indecisiones, con lo que la comercialización será todo un éxito.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo concepto, el pasado 25 de abril presentamos en la exclusiva urbanización de La Rinconada esta nueva apuesta de “Casas con Arte”.

Esta técnica va unida a unas jornadas de puertas abiertas donde los clientes pueden visitar el inmueble y contemplar las obras de arte al mismo tiempo.

Somos conscientes que es una apuesta arriesgada pero creemos en ella y seguimos trabajando con mucha ilusión en este proyecto de “Casas con Arte” que empieza su andadura y del que os iremos informando periódicamente porque estamos convencidos que dará mucho que hablar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar