Los cinco mejores áticos del Barrio de Valdemarín

Los cinco mejores áticos del Barrio de Valdemarín

Living Homes 28 enero 2016 0 Comentarios
<![CDATA[]]>

1º Ático de dos plantas con una terraza de 124 m²

Precioso Ático de lujo duplex a estrenar de 220 m2 con terraza de 124 m2 en una urbanización exclusiva del área residencial de Valdemarín, con seguridad 24 horas, conserje, piscina y jardín. Distribuido en tres dormitorios y dos baños, más zona de servicio completa. Disfruta de unas maravillosas vistas al Monte del Pardo y a la Sierra de Madrid. Destaca la arquitectura del edificio, así como su ubicación. Suelos de tarima de roble macizo. Se vende por más de un millón de euros.

2º Ático de dos plantas con una terraza de 60 m²

Espectacular ático dúplex, de 3 dormitorios y 3 baños, con unas preciosas vistas de Madrid, ya que disfruta de una exclusiva ubicación en una de las zonas altas de Valdemarín. La planta ático es totalmente nueva y se compone de un amplio salón comedor, despacho, baño completo con ducha y una pequeña habitación. Una terraza de 60m² que permite disfrutar de las vistas de Madrid.

Destacar de la vivienda su gran luminosidad al ser todas las habitaciones exteriores. La urbanización es cerrada, con unas zonas comunes muy cuidadas, piscina y pádel. Conserje de día. Su precio actual está por encima del millón de euros.

3º Ático de dos plantas con una terraza de 85 m²

Magnifico ático de lujo de tres plantas con una superficie total de 305 m2 en los que están incluidos una terraza de 85m2.

El ático está dividido en cinco dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina y tres baños.

Este fantástico ático de lujo está situado en una urbanización cerrada de Valdemarín que dispone de piscina, pista de pádel y jardín.

Destaca por sus buenas calidades, por su proximidad a la zona comercial de Valdemarín y por su excelente comunicación con Madrid y Pozuelo de Alarcón. Su precio es algo inferior al millón de euros.

4º Ático de dos plantas con una terraza de 28 m²

Acogedor ático de lujo, de 4 dormitorios y 4 baños, con preciosas vistas de Madrid por su exclusiva ubicación en una de las zonas altas de Valdemarín. El dormitorio principal es muy luminoso y tiene unas bonitas vistas a las zonas comunes, con un encuadre de Madrid de fondo. Actualmente a la venta por setecientos setenta mil euros.

5º Ático de dos plantas con una terraza de 125 m²

Y por último y no menos exclusivo, os mostramos este ático de 160 m², con una terraza de 125m².

Este fantástico ático está situado en una urbanización cerrada de Valdemarín que dispone de grandes zonas verdes, piscina, pista de pádel y zona de juegos para niños.

Compuesto por cinco dormitorios y tres baños. Con un salón comedor de 30m² y cocina con zona de tendedero cubierto. La zona de dormitorios, separada por un pasillo que dispone de armario para ropa blanca, consta de un dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo.

Este magnífico ático de lujo destaca por sus buenas vistas al monte del Pardo y su gran luminosidad.

Si estás interesado en alguno de estos áticos o buscas casa en el barrio de Valdemarín, contacta con nuestra agencia inmobiliaria, y nuestro equipo estará encantado de encontrarte la casa de lujo de tus sueños.

Deja un comentario