Madrid, oportunidades inmobiliarias para extranjeros

Madrid, oportunidades inmobiliarias para extranjeros

Iciar Living Homes 14 mayo 2018 0 Comentarios
blog-oportunidades-inmobiliarias

La revolución inmobiliaria ya está aquí. Que el capital extranjero ha puesto su foco sobre Madrid, es un hecho.

Inversores internacionales han entendido que Madrid es una ciudad europea con encanto, cultura, negocios, estudiantes, industria, comercio, servicios y mucha mucha belleza. Es en definitiva un lugar donde se vive bien y donde los buenos inmuebles son piezas cotizadas de un mercado al alza.

Por eso, a fecha de hoy, los inmuebles de zonas prime, categoría arquitectónica y en definitiva exclusividad, tienen un cliente extranjero detrás. Una residencia en Madrid es un atractivo que no muchos pueden dejar escapar, más cuando se analizan los precios de compra de barrios tan exquisitos como el barrio de Salamanca o Chamberí, y se comparan con barrios equiparables de otras ciudades europeas. Es Madrid un chollo para algunos compradores?

Desde luego si tomamos como precios de referencia el precio que nos indica este ranking europeo, tendríamos que pensar que sí.

Hay otro aspecto relevante en el interés del inversor extranjero, y es que comprar un inmueble para mantenerlo en rentabilidad, es también un negocio seguro. Áreas residenciales en desarrollo, donde se establece una permanente migración de jóvenes matrimonios, que deseosos de garantizar calidad de vida a sus hijos, optan por salir de la gran ciudad para conquistar nuevos territorios.

Un ejemplo muy representativo es Aravaca, área residencial en fase de crecimiento y expansión, que acoge diariamente nuevas familias que prueban este atractivo concepto de vida. Colegios en el extrarradio, zonas verdes, parques y clubes deportivos, urbanizaciones con zonas comunes que aseguran el plan de ocio de los más pequeños.

Comprar en Aravaca para alquilar es una garantía de inversión. Así lo han entendido también los promotores que deseosos de sembrar la zona de grúas, no dejan de estudiar los distintos solares para levantar nuevas promociones.

Esto ha hecho que la obra nueva sea hoy otro foco de interés para los inversores.

Si no quieres quedarte atrás, es ahora el momento de invertir. Extranjeros sí, pero tu también puedes. Alguna vivienda muy especial seguro que te está esperando en Living Homes.

 

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.