Your search results

Monteprínicipe una urbanización de lujo en el oeste de Madrid

Posted by Living Homes on 21 marzo, 2016
| Blog
| 0

La urbanización de lujo Montepríncipe está situada al oeste de la ciudad de Madrid. Esta urbanización de lujo que  se encuentra situada en el madrileño municipio de Boadilla del Monte.

La urbanización de lujo de Montepríncipe se encuentra rodeada por el Monte Protegido de Boadilla del Monte  y el Monte de Pozuelo, entornos naturales de gran belleza y valor ecológico, ocupados por importantes extensiones de Encinares.

Esta urbanización de lujo pertenece al municipio de Boadilla del Monte, tiene una población de unos 2000 vecinos. Dicha urbanización de lujo se encuentra emplazada en un entorno de amplias zonas verdes protegidas y muy cuidadas. Un entorno natural muy apreciado por todos los que aquí viven y a los que aporta belleza y calidad de vida.

Con una conexión completa debido a su cercanía con las carreteras M-40, M-501 y M-50, desde Montepríncipe se puede llegar rápidamente a cualquier punto de Madrid, incluyendo el centro de la ciudad. Asimismo cuenta con metro ligero y conexiones de autobús.

Dentro de esta urbanización de lujo se encuentra el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe y la reputada Universidad CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Madrid. Además, consta de vigilancia privada 24 horas y controles en los accesos al recinto.

Con zonas arboladas y realmente cuidadas, en la urbanización de lujo de Montepríncipe podemos encontrar diferentes tipos de chalets o viviendas unifamiliares, independientes, o pareados. Siempre construidos con los mejores materiales y con amplias parcelas, jardines y piscinas.

Montepríncipe es, además, un lugar cómodo y seguro para vivir. Dispone de servicios sanitarios, comerciales, transportes públicos modernos y completos y unos niveles de seguridad sumamente avanzados.

Por su proximidad a Boadilla del Monte, municipio de casi 50.000 habitantes, la urbanización Montepríncipe puede gozar de todos los servicios sociales que esta ciudad ofrece, además del disfrute de este pueblo antiguo, repleto de historia y lugares de interés como el Palacio del Infante Don Luis, la Fuente de Ventura Rodríguez o el Convento de la Encarnación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar