Your search results

Obra nueva, Proyecto Andrómeda

Posted by Living Homes on 8 julio, 2016
| Blog
| 0

En Living Homes, siempre queremos estar en primera línea del sector inmobiliario y para ello tenemos que estar siempre al tanto de las últimas tendencias, del mercado, de las nuevas viviendas en alquiler y/o venta, y por supuesto, de las edificaciones de obra nueva.

La obra nueva, como es fácil imaginar consiste en viviendas de primera edificación, construidas íntegramente desde sus cimientos hasta el tejado por primera vez, sin reconstrucción ni modificación de una estructura o vivienda previamente construida. Por lo general, un comprador adquiere un terreno y contacta con diferentes despachos de arquitectura para que estos diseñen y presenten diferentes proyectos. Una vez elegido el proyecto ganador, comienza la construcción. Una vez finalizada, el propietario de la finca puede optar por vivir en la vivienda o venderla a segundos clientes o ceder los derechos a alguna inmobiliaria. La obra nueva, tiene muy buenos resultados de compra, es como un caramelo en la puerta de un colegio. Es una vivienda muy preciada por los compradores.

Después de esta introducción sobre qué es la obra nueva y en qué consiste, queremos explicaros un nuevo proyecto que tenemos en marcha, el Proyecto Andrómeda. Es un proyecto de obra nueva, como cabría esperar, y que cuenta con el diseño de tres despachos de arquitectura: Nadau Lavergne, AGI Architects y Murado & Elvira Arquitectos.

Cada uno de estos despachos ha presentado su proyecto de obra nueva, y a continuación os los queremos presentar.

Casablanca

El despacho de arquitectos, Nadau Lavergne nos presenta un proyecto en el que quiere reflejar la secuencia de los diferentes espacios en una vivienda. En primer lugar, la planta sótano con garaje; a continuación la primera planta dónde se ubica la cocina, el salón principal y un comedor; en la planta primera encontraremos 3 habitaciones y un baño, por último, en la segunda planta la habitación principal con baño y un gran vestidor.

Obra nueva Casablanca

Casa Snorkel

A continuación el despacho AGI Architects  presenta un concepto interior/exterior en cada una de las estancias de la vivienda. Para empezar, en la planta sótano, encontraremos 2 dormitorios, cocina y y comedor; En la planta baja proponen una zona de aparcamiento y el vestíbulo de entrada, previo paso por un jardín de grava; En la primera planta, 2 áreas diferenciadas. Un salón por un lado y un dormitorio con baño por el otro, entre medias, una zona  relax. Por último, en la segunda planta, el dormitorio principal a modo de suite, con vestidor, baño y zona de estar. En esta planta presentan un acceso a la terraza con piscina.

Obra nueva Casa Snorkel

Casa Andrómeda

Para finalizar os presentamos la vivienda que el despacho Murado & Elvira Arquitectos nos quiere presentar. La idea es una vivienda modular, que podrá sufrir futuras modificaciones. En la planta sótano encontramos el garaje e instalaciones como: lavandería, un dormitorio y un salón. Acceso al resto de la vivienda por escalera o por ascensor; la planta baja da acceso a la calle y al jardín dónde encontraremos la piscina. También dispone de la cocina y de un gran comedor y salón; planta primera alberga 2 dormitorios dobles con sus baños. Existe la posibilidad de modularlos realizando obras menores; en la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con todas las comodidades de un apartamento independiente, con acceso a una terraza abierta por arriba. desde la terraza se puede acceder a la azotea, dónde se puede aprovechar un jacuzzi cubierto, un mirador o un huerto urbano.

Obra nueva Casa Andromeda

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar