Parcelas en venta en Madrid

Parcelas en venta

Si tu opción es comprar un terreno y construir una vivienda adaptada a tus gusto y necesidades, en Living Homes disponemos de parcelas en venta en las mejores ubicaciones de la zona norte de Madrid.

Hacerte tu casa a tu gusto en una parcela conlleva bastantes ventajas, tú eliges los metros cuadrados que quieres construir, el número de estancias y distribución de las mismas. También podrás decidir qué orientación le vas a dar a la vivienda, cuántas plantas quieres, qué forma tendrá tu nueva vivienda, qué materiales vas a utilizar tanto en interiores como en exteriores, qué color o colores tendrá la fachada.

También podrás elegir cómo vas a distribuir el terreno, si construirás una piscina, si tendrás un huerto, una zona de juego, columpios, cenador, barbacoa. Incluso qué tipo de árboles y plantas quieres tener en tu parcela, si parte de ella la vas a dejar salvaje o pondrás cesped en toda ella.

Como verás, las opciones so múltiples y podrás elegir cualquiera de ellas y personalizar absolutamente todo.

Parcelas en venta en Living Homes

En Living Homes, contamos con parcelas de diferentes tamaños, en distintas ubicaciones de la zona norte de Madrid y con diferentes orientaciones y extensión.

Lo que sí que te aseguramos es que todas nuestras parcelas cumplen con las condiciones necesarias para construir viviendas: saneamientos, accesos, acometidas de luz y agua, etc.

Algunas de ellas están ubicadas en zonas residenciales con la ventaja que esto conlleva a la hora de disponer de servicios,  estar comunicados y no muy aislados.

En Living Homes disponemos de profesionales expertos que te asesorarán para que elijas la parcela que mejor se adapte a tus requerimientos, situación y necesidades y, que además, te acompañarán desde la primera búsqueda hasta la postventa de la parcela, solucionando dudas y problemas que puedan surgir durante este camino.

[/leer_mas]

Ordenar por:

Mostrando:

Usuario *
Contraseña *
Mínimo 6 caracteres