Your search results

Pareado de lujo: Adosados superiores

Posted by Living Homes on 10 junio, 2016
| Blog
| 0
Hoy en día existen multitud de tipos de vivienda, pero en el día de hoy queremos centrarnos en los chalets adosados, en concreto, en los pareados de lujo. Este tipo de vivienda destaca por estar un paso por encima de los chalets adosados tradicionales.
Principalmente, un pareado de lujo o adosado de esquina, destaca por su mayor seguridad respecto a un adosado tradicional. Además su privacidad es mucho mayor al no tener sus paredes laterales contiguas a otra vivienda. También por la luz que puede recibir en la pared lateral no adosada a otra casa.
Los pareados de lujo que os presentamos a continuación destacan por disponer de una planta grande, con espacios amplios y  muy desahogados.
Un pareado de lujo no corresponde al formato tradicional del chalet torre, con plantas mucho más pequeñas que se distribuyen en torno a la escalera.  Es cierto que esta tipología de chalet torre tiene un precio inferior, correspondiente a su categoría.
Adicionalmente, tienen la ventaja algunos de ellos de tener un jardín amplio, rodeando 3 fachadas de la casa, que genera la sensación de vivir en un independiente pero con las ventajas de un adosado:
  • La pared adosada  aísla térmicamente  la vivienda y supone un cierto ahorro de consumo energético
  • Mayor seguridad en el entorno.  Los ojos del vecino a veces velan por la seguridad del vecino de al lado.
  • Disfrute de zonas comunes (en algunas ocasiones) si están en comunidad.
Por estas razones, queremos destacar este segmento de pareados de lujo, con 5 casas muy buenas, con estilos muy diferentes pero todas en zonas residenciales muy valoradas en Aravaca.

1º Pareado de Lujo

En la famosa zona de Aravaca encontramos este magnífico Pareado de lujo de 365 m². Cuenta con un agradable jardín con mucha privacidad y con piscina propia. Distribución en 4 amplias plantas de 100 m². Consta de 5 dormitorios y de 5 baños.

Pareado de lujo

2º Pareado de Lujo

Otro Pareado de lujo que podemos encontrar en la zona de Aravaca, es esta excelente vivienda de 650 m² y con una parcela de 280 m². Esta dividido en 4 plantas. Consta de 6 dormitorios y de 6 baños. Dispone de 2 plazas de garaje y de trastero. Ascensor en todas las plantas.

pareado de lujo

3º Pareado de Lujo

Otra magnifica vivienda que podréis encontrar en Aravaca, en la zona residencial de Diplomáticos de Aravaca, es este fabulo Pareado de Lujo con un tamaño de 400 m² y con una parcela de 500m² con piscina propia. La vivienda se distribuye en 3 plantas. Consta de 5 dormitorios y de 4 baños. Dispone de garaje con capacidad para dos coches.

Pareado de lujo

4º Pareado de Lujo

Este Pareado de Lujo se encuentra en la Urbanización de Valdemarín. Tiene un tamaño de 565 m2 y una parcela de 580 m2 con piscina propia. Dispone de vigilancia, padel y de zonas verdes dentro de la propia urbanización. La vivienda esta distribuida en 4 plantas con ascensor. Consta de 4 dormitorios y de 4 baños. Garaje para 4 vehículos.

Pareado de lujo

5º Pareado de Lujo

Por último este Pareado de Lujo en Aravaca, con un tamaño de 580 m2 construidos y una bonita parcela con piscina privada de 548 m2. Distribuida en 4 plantas. Consta de 6 dormitorios y de 5 baños. Garaje para 2 vehículos.

Pareado de lujo

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar