Your search results

Viviendas en Pozuelo de Alarcón

12866 – Independiente en Pozuelo de Al...

64 650 m2
Independiente con encanto en Pozuelo de Alarcón de 650m² de ...
Independiente con encanto en Pozuelo de Alarcón de 650m² de 6 dormitorios y 4 baños en parcela con piscina independiente, ...
5.500 €

52854 – Adosado en Pozuelo de Alarcón...

33 340 m2
Adosado en Pozuelo de Alarcón de 308m², de 3 dormitorios ...
Adosado en Pozuelo de Alarcón de 308m², de 3 dormitorios y 3 baños, en urbanización con zonas comunes, piscina y ...
1.078.000 €

La oferta de inmuebles en Pozuelo de Alarcón es extensa: chalets adosados, pareados o independientes y áticos y pisos de inmejorable calidad.

Vivir en Pozuelo de Alarcón es posible con Living Homes, una inmobiliaria que trabaja con viviendas exclusivas, especializada en el norte y noroeste de Madrid.

Situado al noroeste de la ciudad de Madrid, Pozuelo de Alarcón es un clásico municipio de la capital. De arquitectura cuidada y clásica, Pozuelo es una ciudad más de 80.000 habitantes y unos 42Km2. Con amplias avenidas arboladas, y arroyos que recorren sus calles, es un magnífico lugar para vivir.

La ciudad de Pozuelo de Alarcón cuenta con una excelente comunicación y está conectado de manera eficiente al sistema de transporte público que conecta al municipio con otras ciudades vecinas como Madrid. Además, ofrece otros servicios de interés, como su sistema educativo de colegios e institutos, salud pública y privada, y una extensa agenda de compromisos culturales realmente interesantes.

La exclusividad de Pozuelo de Alarcón se ve reflejada en la cantidad de urbanizaciones y barrios de lujo que la componen, haciendo de éste un municipio idóneo para la vida tranquila y llena de detalles.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar