Propiedades Singulares, lo diferente gusta

Propiedades Singulares, lo diferente gusta

Living Homes 7 septiembre 2016 0 Comentarios
Propiedades Singulares Cigarral

Después del verano volvemos con mucha fuerza y para comenzar queremos presentaros nuestra nueva joya, Propiedades Singulares.

Estas viviendas están en un punto diferente a los inmuebles que normalmente podéis encontrar en la cartera de Living Homes. Son viviendas que incluso se pueden encontrar fuera de la Comunidad de Madrid, pero que por sus características, encajan perfectamente en el concepto “lujo” que os queremos presentar. Además, contamos también con pisos en la zona centro de Madrid, concretamente en el conocido y lujoso Barrio de Salamanca, que por sus características, se pueden encuadrar perfectamente en Propiedades Singulares.

Para comenzar queremos hablaros del Cigarral que disponemos en la provincia de Toledo. Localizado en un enclave estratégico y único, con unas vistas fabulosas de la ciudad de Toledo. Dispone de dos casas, la principal de 326 m2; 4 dormitorios; 2 baños; salón con chimenea; zona de librería; cuarto de estar y una pequeña capilla. La casa secundaria es la de los guardeses, la cual dispone de 3 habitaciones, con un total de 288 m2, sirviendo además de molino de aceite. Como podéis comprobar es una propiedad totalmente singular.

A continuación os presentamos este excelente piso ubicado en la calle Jorge Juan de Madrid, en el exclusivo Barrio de Salamanca. Tiene una extensión de 465m² (superficie de terraza incluida) diseñado por el conocido y prestigioso arquitecto Ruiz de la Prada en 1968. Consta de 6 habitaciones y 5 baños. Podéis conocer más detalles de esta propiedad tan singular pinchando en el enlace.

Para finalizar, otro piso en el exclusivo Barrio de Salamanca en el centro de Madrid concretamente en la zona de Lista. En esta ocasión os presentamos este fabuloso piso reformado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz. Dispone de 3 bonitos dormitorios con tres baños en suite y gran zona de armarios a techo cuidadosamente vestidos dispuestos en sus 350 m2. Más información de esta singular propiedad pinchando el enlace.

Deja un comentario