Your search results

Proyecto TRES: Tu casa de obra nueva

Posted by Living Homes on 25 octubre, 2017
| 0

Cuando por fin llega el momento de dar un paso adelante en la compra de una vivienda, la elección puede ser complicada.

Tantas opciones en mercado: segunda mano en buen estado o bien para reformar íntegramente o por qué no, una casa de obra nueva a medida.  Esta opción es equivalente a hacer la casa de tus sueños pero con un proyecto que ya está pensado, maduro y contrastado por expertos pero pensado para ti, porque tienes la opción de personalizarlo.

La personalización de una casa de obra nueva antes era casi inconcebible y hoy en día, si se llega a tiempo en el calendario de ejecución del proyecto, se puede convertir en un traje a medida.  Porque tus circunstancias son únicas y tus prioridades pueden ser diferentes a las de tu vecino, por eso, se puede adaptar a ti.

El proyecto “TRES”, que se va a desarrollar en Pozuelo de Alarcón, es un claro ejemplo de construcción personalizada sin renunciar a cuestiones fundamentales como es el ahorro energético, el diseño y la calidad.  Este proyecto parte de un patrón sólido, con parámetros muy estudiados que tú mismo puedes matizar.

La ubicación del proyecto es excepcional: con buena comunicación por transporte público, excelente conexión a M40, M50 y M503, próximo a zona comercial, colegios, parques, área cultural…  Su ubicación está junto a prestigiosas áreas residenciales como Álamos de Bularas y a colegios como Kensington, centros comerciales como el Torreón, Polideportivo el Torreón, Comisaría de Policía, Mira Teatro y un sinfín de servicios más.

Ir de la mano de grandes profesionales en el campo de la construcción, garantiza y avala el resultado del proyecto.  Calidad de materiales, ecodiseño para rozar un consumo cero y amplios espacios, convierten este proyecto exclusivo en único.

Y a estas alturas te preguntarás… ¿Pero cómo son las viviendas? Son chalets independientes de 400 m2 en parcelas de 700 m2.  Una casa de obra nueva diseñada con un estilo vanguardista, luminosa y amplia, con un sinfín de opciones a elegir, para que escojas el concepto que más te convengan.  Los jardines te permitirán disfrutar de máxima privacidad en parcelas con dimensiones fáciles de conservar y mantener.

Si algún día pensaste que la exclusividad no era para ti, te confundes.  La exclusividad está a tu alcance.  No lo dejes pasar, pide información y estudia tu futura vivienda.  Lo que vayas a disfrutar mañana lo tienes que definir hoy.  Así, comprar una casa no resulta una tarea complicada.

En LIVING HOMES estamos deseando contarte todo lo que quieras saber y sobre todo estamos deseando diseñar tu proyecto personal.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar