Your search results

¿Qué casa elijo?

Posted by Living Homes on 26 febrero, 2016
| Blog
| 0

Cuando tomamos la decisión de comprarnos una casa, lo primero que pensamos es donde nos la vamos a comprar, la zona el barrio, si en el centro de Madrid o en la zona norte, si en una urbanización, si queremos una casa, un chalet, un ático.

Es una decisión que se hace costosa, ya que todo el mundo cuando decide comprarse una casa por primera vez, lo que quiere es encontrar el inmueble perfecto, en el barrio perfecto, con las dimensiones perfectas, que cumpla todos los requisitos que tenemos en nuestra cabeza.

El sueño de tener una casa ideal, perfecta muchas veces se ve alimentado por los programas de televisión que últimamente se reproducen como las setas en las cadenas de TV, donde hacen de la elección de nuestra vivienda algo fácil y sencilla.

Pero para nada es una decisión fácil, una casa es un bien muy preciado que, en el 90% de los casos, conlleva una inversión de dinero muy alta. Por lo tanto hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir nuestra vivienda que, generalmente, será para toda la vida.

En este punto lo que tenemos que tener en cuanta es el presupuesto del que disponemos para la compra de nuestra vivienda, en función de eso debemos considerar que se ajusta más a nuestra situación. Si una vivienda de nueva construcción, donde todo será nuevo y no tendremos que invertir ni un euro más en adaptarla a nuestras necesidades o una casa de segunda mano, que por norma general siempre va asociada a un reforma integral o parcial, ya que la casa no se adaptará a las necesidades de la familia.

El segundo criterio que tenemos que valorar también es, el barrio en el que queremos residir, si nos gusta más vivir en el centro de la ciudad o por el contrario nos apetece más a las afueras.

Este punto puede hacer variar nuestro presupuesto, ya que no cuesta lo mismo vivir en el centro de la capital que vivir en las afueras. Esta elección nos podrá permitir tener una mejor casa en las afueras por el mismo precio que en el centro.

De esta forma barrios como Aravaca, Valdemarin que pertenecen al distrito de Moncloa, nos ofrecen viviendas tanto de segunda mano, como de nueva construcción a un precio similar a los Barrios de Salamanca, Chamberí, o Chamartín, pero nos permite tener un piso o un chalet, mucho más grande y con unas comodidades inimaginables en el centro de la capital Madrileña.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar