Your search results

Quienes somos

LIVING HOMES, una inmobiliaria diferente

¿Un trato excelente? ¿Un ambiente relajante? ¿Respuestas eficientes y rápidas a demandas específicas? ¿Búsqueda de soluciones a problemas puntuales?… en fin, que el cliente salga de la oficina satisfecho, con la seguridad de que durante todo el tiempo que ha estado tratando con nosotros y que ha durado su proyecto inmobiliario, haya sido muy fructifero. Y en todos los sentidos.

Este es nuestro objetivo.

En Living Homes sabemos que la búsqueda de un hogar puede llegar a ser una labor muy tediosa, sobre todo cuando se elige un compañero de camino que no esté preparado, sea porque el interés profesional no esté a la altura de las circunstancias, por que no entienda la demanda de los clientes, o… por la razón que sea. Nosotros nos tomamos el tiempo para escuchar, para comprender lo que el cliente quiere, y para darle la solución que busca. Y si no la tenemos, la buscamos.
Somos por ello una inmobiliaria pequeña, pero inmensa en cuanto a la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. Queremos acompañar a nuestros clientes durante todo el camino de búsqueda de su futura vivienda, ya sea en compra o en alquiler. Y que cuando la haya encontrado pueda confiar en alguien para continuar ‘andando’: notario; contratos de suministro de servicios básicos (luz, agua,…); asesoramiento en reformas y obras de acondicionamiento; … y todo lo que pueda necesitar. Eso es para nosotros la excelencia del servicio.
Igualmente queremos ayudar a nuestros clientes a monetizar sus activos aun viviendo en el extranjero, ocupándonos de arrendar y cuidar su activo, como si fuera nuestro: un servicio de Gestion Integral de la Propiedad que implica máxima confianza entre ambas partes, y que es la materialización de esa excelencia buscada.
En Living Homes queremos que el vendedor o arrendador de una vivienda se sienta arropado por alguien que le escuche pero además le asesore. Y que adicionalmente reciba la máxima información posible de los potenciales clientes que han visitado la vivienda. Y si aquel lo necesita, le guiamos en los momentos finales del proceso de venta o alquiler. Eso también es para nosotros la excelencia del servicio.
Nos hemos enfocado en la zona Norte de Madrid, donde creemos que hemos llegado a un grado de especialización muy alto: Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Zonas muy bien comunicadas, con un altísimo nivel de vida, y con todo tipo de servicios que uno puede demandar. Nuestro objetivo es tener el mejor producto posible en nuestro portfolio: ese chalet en La Florida, aquel piso en una urbanización de Valdemarín o la parcela en Somosaguas.
En Living Homes ayudamos a nuestros clientes a… descubrir su casa.

Qué hacemos

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a no perder la ilusión de un cambio de casa: un proceso que puede llegar a ser tedioso si el interés de los profesionales no acompaña al objetivo de los clientes.
En Living Homes estamos convencidos de que el valor añadido diferencial que podemos ofrecer a nuestros clientes es un servicio basado en la atención estricta de los deseos de nuestros clientes a la hora de buscar su nuevo hogar. Ofrecemos un servicio profesional integral, que no sólo se reduce al asesoramiento y/o intermediación directa en la compraventa o alquiler de la vivienda, sino también la gestión de todos los procesos necesarios hasta que el nuevo propietario o inquilino abra la puerta de su nueva casa.

Donde estamos y a dónde nos dirigimos

La elección de nuestro ámbito de actuación no es casual. Creemos que el mejor servicio se consigue cuando tenemos claro el objetivo que queremos conseguir y nos concentramos en él, ya sea desde el punto de vista de la zona geográfica que cubrimos como de los servicios que ofrecemos.
Por ello las oficinas de Living Homes se encuentran en una de las avenidas principales de Aravaca (Osa Mayor 105). Tenemos un conocimiento de este municipio de Madrid exhaustivo gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector inmobiliario.
Sin embargo, también hemos decidido aprovechar esa experiencia en focalizarnos en las zonas de Pozuelo de Alarcón y Somosaguas, donde creemos que también radica el interés de nuestros clientes. Estas otras zonas exclusivas son: La Finca, Monteclaro, La Florida, Somosaguas y Álamos de Bularas.

Servicios de Valor Añadido

Creemos que no somos una inmobiliaria más. Nuestro objetivo es diferenciarnos del resto desde el momento en que el cliente acude a nosotros con su petición, hasta la despedida, ya en el nuevo hogar.
Para ello ofrecemos una serie de servicios adicionales, que facilitan al nuevo inquilino en todo el proceso de compra o alquiler.
Algunos ejemplos de estos servicios son reformas, limpieza final de obra, alta de servicios o suministros, servicio doméstico, ‘relocation’, puesta a punto y mantenimiento de alquileres, etc.

Acércate a nosotros y….. “descubre tu casa”.

Acércate a nosotros y ... "descubre tu casa".

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar