Your search results

Reportaje Living Homes El País

Posted by Living Homes on 26 mayo, 2016
| Blog
| 0

El pasado domingo, día 22 de mayo de 2016, Living Homes, participo en la elaboración de un reportaje en este prestigioso diario de tirada Nacional, como es El País. Concretamente en el suplemento de Negocios en la sección de Inmobiliaria y Diseño de este diario.

El reportaje en el que participó Living Homes, gira entorno a las viviendas singulares. Inmuebles que destacan por ejemplo con tener interiores con una escalera totalmente diferente al resto de viviendas, por contar con una ilustrada biblioteca o por disponer de bellos y frondosos jardines.

En esta ocasión, el reportaje quería hacer referencia a una vivienda unifamiliar localizada en la zona de El Plantío, entre Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Aravaca. Esta es una zona muy exclusiva dónde podemos encontrar viviendas de gran lujo, cerca de la capital madrileña dónde Living Homes cuenta con una gran presencia. Esta es una zona dónde poder desarrollar una vida familiar en cualquiera de sus circunstancias. Podemos encontrar centros comerciales como Sexta Avenida o El Corte Inglés de El Barrial; zonas verdes y parques para los más pequeños; zonas de ocio y de restauración; diferentes opciones de colegios tanto públicos como privados. Además cuenta con varios accesos a algunas de las principales vías de acceso a la capital, como es la A-6 o la M-40.

Una de las principales características de esta vivienda, es que está dividida en 2 viviendas dentro de las misma parcela, de unos 11.000 m2. Son viviendas muy similares, variando principalmente en el tamaño de la mismas, pero dotadas ambas de grandes lujos que sólo un tipo de vivienda de estás características puede ofrecer.

Para Living Homes ha sido un placer y un orgullo haber podido participar en este exclusivo reportaje, pudiendo mostrar una de las múltiples viviendas en cartera que actualmente tienen a la venta.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar