Your search results

Tu vivienda ideal con Inmobiliaria Living Homes

Posted by Living Homes on 10 enero, 2017
| Blog
| 0

Living Homes, tu inmobiliaria de lujo…

 

La búsqueda de nuestra vivienda es sin duda una de las decisiones más importante que haremos a lo largo de nuestra vida, esto es motivo suficiente para ir de la mano de expertos como la inmobiliaria Living Homes.

En tan emocionante aventura, el primer paso que tendremos que dar será decidir qué tipo de casa queremos, cuántas habitaciones, cuántos cuartos de baño, una casa de campo o un piso, una urbanización con zonas comunes, jardines y piscina o un edificio.

Otra decisión importante será la zona en la que nos gustaría vivir, tendremos que investigar el vecindario, el tráfico, los niveles de ruido, comunicaciones, servicios y todo lo necesario para una convivencia cómoda y que nos asegure que estamos en el lugar que queremos estar. En toda esta labor puedes contar con la ayuda de nuestra inmobiliaria.

Estás buscando tu hogar dónde vivirás los próximos años, sólo o acompañado de tu familia, ¿hay algo más emocionante y a la vez más importante? En inmobiliaria Living Homes te ayudamos a mantener la magia de este momento y a que esta búsqueda no se te haga tediosa y estresante, sino amena e ilusionante.

Entendemos perfectamente tus deseos, dinos cuáles son tus preferencias, necesidades y posibilidades económicas y nosotros te acompañaremos, tanto en el proceso de búsqueda y de compra, como en el de todas las gestiones que de ello se deriven hasta que estés completamente instalado en tu nuevo hogar.

Como verás, a la hora de encontrar tu casa ideal es muy recomendable, casi imprescindible, contar con la ayuda de un buen agente inmobiliario. Conocemos el mercado, las propiedades disponibles adaptadas a tus necesidades y tenemos la seguridad de que las viviendas de las que disponemos están en perfecto estado de funcionamiento.

Otra posibilidad es hacer tu vivienda a medida, bien comprando y reformando o formando parte de nuestro proyecto de viviendas unifamiliares en las que, desde la inmobiliaria, te ofrecemos el que puedas elegir desde la parcela y selección de calidades hasta el tipo de financiación. Un proyecto a la carta, con coordinación directa con el promotor y precios y plazos cerrados.

Por lo tanto, si estás buscando tu hogar en la Zona Norte de Madrid: Aravaca, Pozuelo de Alarcón, La Florida, Somosaguas, La Finca, Los Álamos de Bularas, Monte Alina, Monte Claro, Montepríncipe, Prado Largo o Valdemarín, en inmobiliaria Living Homes tenemos el mejor producto y servicio que podamos ofrecerte, con el más exquisito asesoramiento y acompañamiento desde el principio del proceso hasta la instalación en tu nuevo hogar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búsqueda Avanzada

    More Search Options
  • Buscar por Referencia

    More Search Options
  • Contactar